El hombre que fue retirado de una casa que rentaba en la colonia Parral Vive, por parte de la propietaria y un supuesto abogado, los demandó ante la Fiscalía por delitos de desalojo, daños y suplantación de identidad.
Un hombre fue retirado de la casa que rentaba en dicha colonia desde hacía siete meses, pagando 800 pesos mensuales; la supuesta propietaria, en compañía de quien el afectado presume se hizo pasar por abogado, lo obligaron a sacar sus bienes muebles del domicilio.
Ante esto, el afectado piensa que, aunque el contrato de arrendación no se hizo por escrito, la propietaria cayó en un delito de desalojo. Interpuso una demanda en la Fiscalía.
Además, la denuncia ante el Ministerio Público fue por el delito de daños, pues afirmó que le fueron dañados un colchón y una base que aún quedaban dentro, cuando la supuesta propietaria se metió para no dejarlos pasar, no sin antes haberle retirado las llaves y cuando la mujer los aventó hacia el exterior.
A parte de las denuncias por desalojo y daños, la parte afectada dijo que interpondría otra por suplantación de identidad, puesto que el hombre que acompañaba a la propietaria se identificó como abogado, diciendo que era el licenciado Martínez y que le pedía que se retirara.
Posteriormente, esa persona negó tener alguna profesión y que suplantó su identidad con el propósito de intimidarlo.