imagotipo

Hieren de gravedad a dos personas que piden auxilio en negociación del centro de la ciudad

  • Mariano Rubio Giron
  • en Policía

 

Dos personas fueron gravemente lesionadas con arma blanca por otros dos individuos en luego de una supuesta riña en el pleno centro de la ciudad, los heridos entraron a una negociación de la artería referida, donde se notificó a las autoridades.

Lesionan con arma blanca a dos 2 hombres en pleno centro de la ciudad, luego de una agresión por parte de otras dos personas las cuales fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal Preventiva tras persecución.

Fue alrededor de las 19:36 horas según informa el parte oficial cuando los Agentes Municipales recibieron el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 notificando a dos hombres gravemente lesionados al interior de  una negociación en la calle Mercaderes lugar hasta donde también arribaron los Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos.

Al llegar se encontraban dos hombres lesionados, uno de ellos de mayor gravedad, siendo trasladado al IMSS y otro más al hospital general a ambos se les brindó atención por los paramédicos previo al traslado, siendo ahí mismo cuando se entrevistaron con los elementos municipales quienes les dijeron los hechos, así como las vestimentas de los posibles agresores.

Los oficiales montaron un plan estratégico para poder dar con los presuntos responsables agresores, de haber atacado con un cuchillo a los dos heridos y tras una búsqueda intensa se logró dar con los sujetos por el perímetro.

Cabe destacar que uno de ellos intentó darse a la fuga hasta la colonia Topo Chico, y al querer escapar de los policías un agente municipal logró detenerlo de manera exitosa.

Los detenidos fueron identificados como  Alexis Gerardo M.H. de 20 años de edad, y, Alfredo C.G; ambos con domicilio en esta ciudad, mismos que fueron consignados a la fiscalía zona sur por el delito de  lesiones, ya que fueron arrestados en términos de la flagrancia