imagotipo

Aparatoso choque deja una persona lesionada y daños materiales

  • El Sol de Parral
  • en Policía

Se impactan vehículos en el centro de la ciudad, tras circular en sentido contrario uno de los implicados, ocasionando que se proyectaran contra la pared de un comercio, derribando en el trayecto una luminaria y dos señalamientos viales, dejando un total de 164 mil pesos en daños materiales. Asimismo Getzemani O.G., conductora de una de las unidades implicadas, resultó lesionada, siendo trasladada a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Un aparatoso accidente se suscitó justo a las 7:00 de la mañana de ayer sobre la calle Ojinaga, generando movilización por parte de elementos de Vialidad y cuerpos de rescate.

El hecho ocurrió cuando un automotor marca Ford, Escape, color gris, de atrasado modelo, tripulado por Getzemani O.G., circulaba por la calle del Cerro, dirigiéndose hacia la plaza Principal.

A su vez, un automotor de repartición, marca Ford, color blanco, el cual era guiado por Juan Manuel V.T., venia transitando en sentido contrario por la calle Ojinaga, con rumbo a salir justo a espaldas de un comercio referido como Elektra.

El curso de ambos vehículos, generó que colisionaran de manera frontal justo en la intersección de las céntricas calles, generando que ambas unidades se proyectaran contra la pared de un establecimiento y posteriormente quedaran tendidos sobre el pavimento.

Tras la colisión, la unidad particular presentó un fuerte impacto en la parte delantera, causando averías en el cofre, defensa y motor. Asimismo la guiadora quedó malherida al interior del vehículo, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

En tanto, el segundo automotor contó con daños materiales en la carrocería, resultando afectados los faros luminosos, defensa delantera, cofre, neumáticos y fascias laterales.

Asimismo, derivado del accidente, generaron perjuicios a una luminaria perteneciente al Municipio, la cual fue derribada, un señalamiento de Vialidad destruido y daños a una pared perteneciente a un comercio.

El saldo total de los daños ocasionados tres el percance, fue de 164 mil pesos, siendo 90 mil pesos del automotor que ocasionó el incidente; 70 mil del vehículo afectado, 1,500 del indicador vial y 2,500 de la lámpara.

Por su parte, elementos de Tránsito que acudieron al percance, efectuaron el peritaje sobre los hechos, solicitando una grúa para retirar del lugar ambos vehículos siniestrados y posteriormente llevar al conductor responsable a las instalaciones de Seguridad Publica, quien tendrá que hacerse cargo de los perjuicios ocasionados.

 

local

Pone Ayuntamiento en marcha Cabildo Itinerante

Pone Ayuntamiento en marcha Cabildo Itinerante

Con el fin de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana

Vinculan a proceso a sujeto que violentó sexualmente a una menor

Vinculan a proceso a sujeto que violentó sexualmente a una menor

Los hechos ocurrieron en Guachochi

[VIDEO] Atropella Vivebús a estudiante con audífonos en Chihuahua

[VIDEO] Atropella Vivebús a estudiante con audífonos en Chihuahua

Testigos señalan que no escuchó el camión al intentar cruzar

Se continúan entregando las tarjetas “Mi beneficio Parralense”.

Se continúan entregando las tarjetas “Mi beneficio Parralense”.

Ha entregado más de 2 mil tarjetas

Imponen ejemplar sentencia a un homicida

Imponen ejemplar sentencia a un homicida

Privó de la vida a un hombre en Balleza

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado