imagotipo

Dos detenidos por el homicidio de Luis Fernando Flores; se les imputan más cargos por secuestro y robo

  • El Sol de Parral
  • en Policía

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó cargos en contra de dos integrantes de una banda delictiva por los delitos de robo agravado y secuestro exprés, quienes de acuerdo a las indagatorias y elementos de prueba, están relacionados en el homicidio de Luis Fernando Flores Zerros.

A través de las investigaciones efectuadas por el equipo de alto impacto de la Unidad Especializada en Delitos de Robo, el agente del Ministerio Público expuso ante la autoridad judicial que el pasado 03 de enero, al exterior de un domicilio ubicado al norte de la ciudad, Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F. interceptaron a la víctima, la cual se  encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Equinox, modelo 2016.

Con la utilización de un arma de fuego, ambos sujetos subieron al automóvil y amagaron a los afectados, a quienes pasaron a la parte de atrás del automotor, donde los despojaron de diversas pertenencias como un teléfono celular, joyería, 780 dólares, mil pesos en efectivo, documentos personales, lo cual equivale a un total de 60 mil pesos.

Mientras realizaron esta operación, uno de los sujetos manejó el vehículo por diversos puntos de la ciudad y posteriormente, abandonaron a las víctimas en la camioneta, en un parque ubicado en la avenida Circuito Universitario de la colonia Cafetales.
Tras la denuncia interpuesta ante esta representación social, se iniciaron con las indagatorias pertinentes y se obtuvo la identidad de los probables responsables, a quienes se les ejecutó una orden de aprehensión en su contra por estos hechos, el pasado sábado 06 de enero.

Con base a las evidencias y argumentación presentada por las Agentes del Ministerio Público, se obtuvo que un Juez de Control les dictara prisión preventiva durante un año, hasta que concluyan las indagatorias.

Además, este viernes 12 de enero, se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso; de ser encontrados penalmente responsables podrían alcanzar una pena que oscila alrededor de los 80 años de cárcel.

Asimismo, dentro de los trabajos de inteligencia realizados por la Unidad de Delitos Contra la Vida, se determinó que existen varios indicios que concuerdan con la probable participación de Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F., en el homicidio de Luis Fernando Flores Zerros, el pasado 30 de diciembre en el Fraccionamiento Los Frailes.

Al respecto, la Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo análisis de evidencias y videos de las cámaras de seguridad, información proporcionada por la esposa de la víctima, así como estudios del modo, tiempo y lugar del hecho.

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Por desvío de recursos de dos millones 420 mil pesos

El Heraldo De Chihuahua

local

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante, Sec. Valentín Gómez Farías

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante, Sec. Valentín Gómez Farías

La soberana 2018 es Mariana Peñalver

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Instaló casa de campaña en zona céntrica

Inicio de campaña en Allende

Inicio de campaña en Allende

A primera hora de este jueves

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Causó expectación entre los transeúntes

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar