imagotipo

Detienen a presunto cómplice en asesinato del joven José Enrique Granados Márquez

  • El Sol de Parral
  • en Policía

Detienen a implicado en el asesinato del joven José Enrique Granados Márquez, quedando en prisión preventiva durante dos años, según un comunicado por parte de la Fiscalía General del Estado. Cabe recordar que en noviembre del 2016 se perpetró el lamentable homicidio del joven estudiante, quien al momento de su muerte tenía 19 años de edad.

Policía Estatal de Investigación aprehendió a Esaú M.M. por el homicidio de José Enrique Granados M. El Juzgado le dictó Prisión Preventiva por 24 meses, mientras termina el proceso necesario.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Sur formuló imputación a Esaú M. M., por el delito de homicidio calificado de José Enrique Granados Márquez, quien fue asesinado el pasado noviembre del 2016.

Los hechos donde perdiera la vida la víctima ocurrieron entre las tres y cuatro de la madrugada del 28 de octubre del 2016, dentro de un taller de soldadura del barrio de La Peña. Cabe recordar que se encuentra detenido Luis Adán Santana, conocido con el mote “Gordo Santana”, siendo el primer implicado detenido ante estos hechos.

En tanto, al segundo cómplice se le impuso la prisión preventiva de 24 meses de internamiento en el Cereso 4 de Parral, mientras concluye el proceso, informó Fiscalía.