imagotipo

Detienen a cómplice del homicidio del Joven José Enrique Granados

  • El Sol de Parral
  • en Policía

Policía Estatal de Investigación Aprehendió a Esaú M.M. por el Homicidio de José Enrique Granados M El Juzgado le dictó Prisión Preventiva por 24 meses, mientras termina el proceso.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la zona sur formuló imputación a Esaú M. M. por el delito de Homicidio calificado de José Enrique Granados Márquez.

Los hechos donde perdiera la vida la víctima ocurrieron entre las tres y cuatro de la madrugada del 28 de octubre del 2016 dentro de un taller de soldadura del barrio de La Peña en Parral, Chih. En la causa penal correspondiente se establecen con precisión, los argumentos inculpatorios que aportaron agentes ministeriales especializados en Delitos Contra La Vida y así como los resultados que presentó el departamento de Peritos en Criminalística y Ciencias forenses de la Zona Sur. Esaú M. M. fue capturado el 17 de mayo del 2017 a través de una orden de aprehensión en su contra por la carpeta de investigación que se le sigue. El Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, le formuló imputación a Esaú M.M. y le impuso la prisión preventiva de 24 meses de internamiento en el Cereso 4 de Parral, mientras concluye el proceso, informó Fiscalía.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 3.16.04 PM