Clausuran bar en la 20 de noviembre por no respetar horarios y por no permitir la entrada al inspector de alcoholes ni a policías municipales; tiene permiso de laborar hasta las 12:00, pero a la 1:30 aún se encontraba clientela en su interior.
Siendo la 1:28 de la madrugada de este jueves se reportó abierto el bar “El Castillo”, ubicado en la avenida 20 de noviembre, pues hora y media luego de su permiso establecido de permanecer abierto, aún tenía clientela en su interior consumiendo bebidas embriagantes.
La policía municipal llegó al lugar referido pero la encargada cerró las puertas sin permitirles la entrada, por lo que llamaron al inspector de alcoholes José Carlos Esparza, a quien tampoco le permitieron la entrada al inmueble.
Se procedió a poner sellos de clausura en las entradas del bar para luego realizar un acta circunstanciada por laborar fuera del horario establecido y no dar las facilidades para la función del inspector de alcoholes.