Una veladora encendida provocó un incendio en un domicilio de la calle Francisco Sarabia; los daños son cuantiosos, no obstante los habitantes lograron salir ilesos.
La casa marcada con el número 19 de la calle Francisco Sarabia resultó envuelta en llamas cerca de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, al parecer debido a una veladora encendida.
La propietaria al darse cuenta del siniestro rápidamente tomó a su hija de siete años y salió, dejando atrás su patrimonio, para luego llamar a emergencias.
Al llegar los bomberos, encontraron el domicilio completamente en llamas, por lo que procedieron a realizar maniobras de sofocación, logrando extinguir las llamas en su totalidad tras un arduo trabajo.
Los objetos que fueron reducidos a cenizas fueron retirados del interior de la casa, encontrándose estos en ambas plantas.
En el primer piso, las pérdidas fueron en paredes, techo, puertas y ventanas, así como fue considerado como pérdida un fregatrastos, 1 refrigerador, un comedor con 3 sillas, la estufa, un mueble que sostiene el garrafa de agua, un estante metálico, un calentón y una televisión.
La planta alta también sufrió daños en paredes de dos cuartos, vigas y plafón de dos recámaras, vidrios de 3 ventanas u una puerta, así como una cama individual, una bicicleta estacionaria, un buró, un televisor, así como cableado eléctrico. Asimismo, del lugar fueron retirados rápidamente varios tanques de gas para evitar que se expandirá el incendio.
Cabe mencionar que no se presentaron personas lesionadas; la propietaria de la casa de nombre Virginia Diaz Rosado de 47 años y su hija Tabata Inés, lograron salir de la casa antes de que fuera consumida por completo.