imagotipo

Balacera en Loma Linda; detienen a peligroso sujeto

  • El Sol de Parral
  • en Policía

Detienen a peligroso sujeto en medio de balacera, implicado en el secuestro de un hombre y la incineración de su vehículo. Se escondía en su domicilio de la colonia Loma Linda, y al verse rodeado, disparó en contra de los agentes; sin embargo, al final fue aprehendido, aunque hasta ayer no se sabía del paradero del secuestrado.

Detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Loma Linda, todo era confusión ayer por la mañana en las inmediaciones de la calle Suiza; unidades policiacas se concentraron en torno a un domicilio de donde sustrajeron a una persona en calidad de  detenida, de la que poco después se supo que presuntamente estaba relacionada con dos hechos delictivos anteriores.

Los hechos ocurrieron cuando una persona armada agredió a balazos a policías  ministeriales y preventivos. Se negaba a ser arrestado y en su defensa activó un arma al parecer de grueso calibre. En las inmediaciones del sitio de la reyerta los vecinos fueron invadidos por el pánico.

Minutos después se logró la captura de quien fue identificado como Javier Alonso Ramos Madrigal, alias “El Toro” de 25 años,  quien de acuerdo a los informes policiacos estaba relacionado con la privación de libertad de una persona en el bar “El Rodeo”, y posteriormente ocurrió el siniestro de una camioneta pick-up.

La policía aseguró ahí mismo una camioneta Ford, color negro, la cual se presume fue utilizada en los actos antes mencionados.

Tras estos hechos no se logró establecer los avances en las investigaciones en torno al detenido y su relación con los dos hechos delictivos.

El secuestro: lo sacaron

de un bar a punta de pistola

Un sujeto armado privó de la libertad a otro hombre, a punta de pistola lo sacó de un bar ubicado en el centro de nuestra ciudad, poco después se presume le prendió fuego al vehículo de la víctima. Se presume que en estos hechos participó otra persona más que fue identificada con el mote de “El Chore” y que se encuentra prófugo.

Los hechos anteriormente narrados, sucedieron por la madrugada, por los primeros minutos del martes. El reporte policiaco indica que como a las 12:00 de la noche se reportó una privación de la libertad en el bar conocido como “El Rodeo”, ubicado en la calle Gabriel Chávez, en ese sitio una persona había sido retirada a la fuerza.

Los captores eran dos, quienes son conocidos por los apodos de “El Chore” y “El Toro”; uno de ellos iba armado con una pistola con la que amagó a la víctima. Éste último identificado con el mote de “El Tiger Gamboa”, aunque después se supo que se llama Antonio Gamboa Huisar, de 26 años de edad.

Incendian una camioneta

Una camioneta pick up, marca Nissan, modelo reciente, línea Frontier, color negro, con número de matrícula ED83478 fue reducida a cenizas, la conflagración fue controlada por los Bomberos.

En relación a este incendio, se informó en bomberos que ocurrió como a la 1:50 de ayer, –aproximadamente dos horas después del secuestro-, la camioneta estaba en la calle Portugal de la colonia Loma Linda.

Las primeras indagatorias apuntaban que dicho automotor era propiedad de “El Tiger Gamboa”, quien con el uso de fuerza, fuera privado de la libertad por dos sujetos.

local

Detienen a joven que se encontraba en un “picadero” en la calle Simón Bolívar

Detienen a joven que se encontraba en un “picadero” en la calle Simón Bolívar

Tenía en posesión una pipa y un foco con droga

Niega Cabada haber comprado magistrados

Niega Cabada haber comprado magistrados

"Yo soy independiente y no tengo liga con ningún partido político"

Insuficiente, apoyo económico de 65 y Más

Insuficiente, apoyo económico de 65 y Más

No satisface completamente las necesidades básicas

destacados

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo

EPN debe regular el uso de marihuana y cerrar con broche de oro su sexenio: Vicente Fox

El expresidente de México dijo que hay muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

El Tribunal Electoral revocó los triunfos obtenidos por los panistas Felipe Cantú y Pedro Garza

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral

Autor del tiroteo en aeropuerto de Florida es sentenciado a cadena perpetua

Esteban Santiago, de 28 años, recibe en prisión tratamiento médico por esquizofrenia