imagotipo

Asesinan y abandonan a joven dentro de un Audi cerca de Polanco

  • José Melton / La Prensa
  • en Policía

Un velo de misterio envuelve la muerte de un joven de entre 25 y 30 años de edad que fue privado de la vida de por lo menos un balazo y su cuerpo abandonado al interior de un auto de lujo en calles de la Colonia Irrigación, perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.

Via telefónica, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron alertados por el sonido de un disparo de fuego frente al inmueble marcado con el número 20 de la calle Presa Azúcar, casi esquina con Ejército Nacional, de la Colonia antes mencionada, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar.

Vecinos señalaron a los uniformados que únicamente escucharon el disparo y cuando se asomaron vieron al joven inconsciente, sentado en el asiento del copiloto, con una aparente herida por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja, que se encontraban a solo unos metros en la sede nacional, de inmediato valoraron al individuo, sin embargo, dijeron a policías que ya había dejado de existir a consecuencia de la gran cantidad de sangre que perdió por la herida que sufrió.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina interrogaron a los vecinos para conocer cómo sucedieron los hechos, sin embargo, ninguno de ellos pudo dar una versión clara de los hechos.

Algunos señalaron a los investigadores que no vieron a nadie acercarse al auto ni escucharon gritos, por lo que pueden presumir que se trató de un suicidio, pero otros señalaron que por el auto y la alta criminalidad que ha azotado a la colonia en los últimos meses, pudo tratarse de un asalto, por lo que las autoridades ya investigan.

Con total hermetismo, por lo menos una veintena de uniformados capitalinos se colocaron en ambos extremos de la calle para evitar que curiosos se acercarán a la zona, por lo que el ahora occiso no pudo ser identificado en el lugar.

Una vez que personal de Servicios Periciales de la PGJ CDMX concluyó con las indagatorias iniciales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para que le sea practicada la necropsia de ley y a donde esperan que familiares acudan a reclamar los restos.

Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quién o quiénes resulten responsables del homicidio, asimismo, solicitó los vídeos de las cámaras de vigilancia cercanas para intentar dar con el responsable.

Reportan a persona encobijada sobre la carretera Jiménez- Parral

Reportan a persona encobijada sobre la carretera Jiménez- Parral

Se trataba de una cobija en la carretera

El Sol de Parral

local

A punto de colapsar dos puentes en Estación Adela

A punto de colapsar dos puentes en Estación Adela

Se espera que la SCT apruebe proyectos de remodelación, dice Alcalde

Encabeza el Gobernador Caravana por la Dignidad

Encabeza el Gobernador Caravana por la Dignidad

Exigen la extradición de César Duarte

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

Formalizan la coalición del “Frente por México”

Formalizan la coalición del “Frente por México”

El PAN, PRD y MC apoyan candidatura de Alfredo Lozoya

Se disparó número de muertes  en accidentes viales

Se disparó número de muertes en accidentes viales

Crece en 200 por ciento el número de muertos en accidentes viales

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos