imagotipo

Hallan cadáver de mujer en su domicilio; le desfiguran el rostro

  • Noel F. Alvarado
  • en Justicia

Tlalmanalco.- Cruel asesinato a golpes en el rostro fue cometido contra una mujer, cuyo cadáver fue encontrado recostado en una cama de su domicilio, localizado en la delegación de Pueblo Nuevo de este municipio.

Debido a que no existe la forzadora de chapas de ese domicilio, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que el homicida es alguien conocido de la ahora occisa y, no se descarta un violencia de su pareja; sin embargo, serán los avances de las indagaciones los que determinen las causas reales por las que fue ultimada esta mujer.

El cadáver de la mujer de entre 43 y 45 años de edad quedó recostado en una cama del domicilio ubicado en la calle de Álvaro Obregón en Pueblo Nuevo de este municipio.

El cuerpo de la ahora occisa estaba boca abajo y vestía una blusa roja y pantalón (pijama) a cuadros grises con rojo y calcetines negros. Junto a los pies de la mujer estaba una maleta de pequeña negra.

Algunos familiares y vecinos que se percataron de ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias y de la policía.

En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que cuando revisaron el cuerpo de la mujer diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir a consecuencia de lesiones contundentes que presentaba en el rostro.

El escenario del homicidio por golpes fue acordonado por policías municipales y estatales del gobierno del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que los peritos y el Ministerio Público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de homicidios, donde se continúa con las investigaciones, a fin de aclarar este asesinato y localizar y detener a los responsables.

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Por desvío de recursos de dos millones 420 mil pesos

El Heraldo De Chihuahua

local

Caen los Mineros en el estatal de beisbol

Caen los Mineros en el estatal de beisbol

Manzaneros arruinó la presentación en casa del campeón 

Presentan la plataforma política del Ingeniero José Luis Martinez

Presentan la plataforma política del Ingeniero José Luis Martinez

Ante militantes del PRI

Celebran Bodas de Oro

Celebran Bodas de Oro

Mañana en la edición impresa

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante, Sec. Valentín Gómez Farías

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante, Sec. Valentín Gómez Farías

La soberana 2018 es Mariana Peñalver

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Instaló casa de campaña en zona céntrica

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar