imagotipo

Balean residencia de precandidato del PRI a alcaldía de Jalpa de Méndez

  •  Alejandro Narváez Almeida I El Heraldo de Tabasco
  • en Justicia

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Hombres desconocidos abrieron fuego en contra de la residencia del precandidato  a la presidencia Municipal por el PRI y líder del Sindicato del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Sicobatab), Mateo de la Cruz Martínez, ubicada en la ranchería Santuario.

La fachada principal de la casa presenta seis impactos de bala de presuntas personas que viajaban en un automóvil y una motocicleta. Afortunadamente nadie resultó lesionado dentro de la casa, pese a que varios impactos dieron en puertas y ventanas.

Mateo de la Cruz Martínez busca la nominación del tricolor para la alcaldía de este municipio junto el abogado Mauricio Cabrera Herrera.

De acuerdo a los vecinos del lugar se escucharon las detonaciones las cuales fueron hechas por personas que viajaban en motocicleta y un vehículo los cuales tras rafaguear la vivienda huyeron hacia el centro de la ciudad provocando pánico entre los vecino del líder Sindical.

En el lugar quedaron esparcidos los casquillos de las armas de fuego usadas por los delincuentes, logrando impactar las balas en la ventana y cerca de la puerta principal perforando el vidrio lo que género que los proyectiles entraran impactándose en diversos puntos en donde se conforma la sala.

De acuerdo al cuñado del líder sindical del Sindicato del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SICOBATAB), momentos antes de los hechos  De la Cruz Martínez  había salido rumbo a la capital del estado, por lo que al escuchar las detonaciones los vecinos y familiares acudieron al lugar en donde momentos antes un auto y una motocicleta en donde viajaban los presuntos delincuentes que huyeron del lugar.

Ante los hechos Mateo De la Cruz Martínez, junto a su abogado inicio la carpeta correspondiente en donde dejo claro la exigencia a las autoridades de la Fiscalía que se haga una investigación a fondo y se de con los responsables de estos hechos dejando claro que esto representa un atentado en contra de su familia.

Se esperaba que peritos de la Fiscalía se constituyeran en el lugar de los hechos para recabar las evidencia y la forma en que sucedieron estos hechos y así iniciaran las indagatorias de ley para buscar dar con los responsables de eso que para muchos representa un acto de intimidación para el político priista que busca la presidencia municipal hoy manos del PRD.

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Por desvío de recursos de dos millones 420 mil pesos

El Heraldo De Chihuahua

local

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Instaló casa de campaña en zona céntrica

Inicio de campaña en Allende

Inicio de campaña en Allende

A primera hora de este jueves

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Causó expectación entre los transeúntes

[Vídeo] Presenta su planilla, el candidato independiente Alfredo Lozoya

[Vídeo] Presenta su planilla, el candidato independiente Alfredo Lozoya

De regidores y suplente

destacados

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar

Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un en Singapur

Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un en Singapur

Lacumbre, para el bien de ambas partes, no tendrá lugar, dijo el presidente de EU