imagotipo

Regresa el pánico a Edomex; saquean tiendas en Tultitlán y Acolman

Luego del saqueo a tiendas Oxxo registrado en los municipios de Tultitlán y Acolman, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó que fueron detenidas 27 personas por su presunta participación en los robos, registrados durante la noche del lunes pasado y las primeras horas de este martes.

La dependencia dio a conocer que derivado de diversas acciones realizadas en conjunto con las Policías Municipales de Tultitlán y Acolman, así como con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) los detenidos, son 24 hombres, 12 de éstos menores de edad, así como tres mujeres adultas.

En el municipio de Tultitlán fueron asegurados Marisol “N”, Heriberto “N”, Braulio “N”, Rodrigo “N”, y un menor de 13 años de edad, quienes presuntamente rompieron los cristales de una tienda Oxxo ubicada en la Avenida Prados, en la colonia San Pablo de las Salinas, de donde sustrajeron cajetillas de cigarros y botellas de cerveza.

En el segundo punto se detuvo a Zuhey “N”, Marina “N”, Roberto “N”, Jonathan “N”, y Bryan “N”, individuos que presumiblemente ingresaron a una tienda ubicada en la Avenida Canal de Castera, en la Unidad Habitacional Morelos Segunda Sección, y robaron diversos productos de consumo.

De igual forma, en este mismo municipio fueron detenidos Ancelot “N”, e Iván Antonio “N”, quienes presuntamente se introdujeron a una tienda Oxxo, de donde sustrajeron botellas de bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros.

Al continuar con estas acciones se logró la detención en la Avenida Prados Sur, Unidad Morelos Tercera Sección, de Carlos Fernando “N” y Abraham “N”, quienes tenían en su poder envoltorios con estupefacientes, sin embargo se investiga su presunta participación en los robos en agravio de tiendas Oxxo.

En tanto, en el municipio de Acolman, en un primer operativo fueron asegurados ocho sujetos menores de edad, de entre 13 a 17 años, quienes arribaron a una tienda ubicada en el Boulevard de Lago, en la colonia Real del Valle, de donde sustrajeron botellas de cerveza y cajetillas de cigarros.

Asimismo, en otro operativo en la zona, fueron asegurados cinco personas más, quienes se presume fueron los sujetos que planearon el robo al Oxxo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Carlos “N”, de 18 años de edad, Misael “N”, de 20 años de edad, así como tres menores de 15 y 16 años.

Los menores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal, en tanto que los adultos detenidos quedaron a disposición del Representante Social en estos municipios, para que defina su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Momentos antes en Tultitlán…

Una tienda Oxxo ubicada en la zona norte del municipio de Tultitlán, fue saqueada alrededor de las 23.00 horas de anoche por 20 sujetos encapuchados quienes intentaron también llevarse mercancía de la bodega de Aurrera, pero al darse cuenta de la presencia policiaca huyeron.

De acuerdo a información proporcionada por los encargados de esta tienda de conveniencia, los sujetos se robaron dos motocicletas que abandonaron tres cuadras adelante.

La tienda Oxxo saqueada, se ubicada en la Unidad Morelos II en las calles de Constitución y Apatzingán, en la zona norte de Tultitlán.

Aunque la policía municipal de este Ayuntamiento negó los hechos, elementos de la policía estatal de esta región confirmaron el saqueo de la tienda por cerca de 20 jóvenes encapuchados.

La bodega Aurrera a la cual quisieron ingresar los sujetos encapuchados, se localiza en la calle de Recursos Hidráulicos en el municipio de Tultitlán, pero la llegada de elementos de la municipal, impidió que el saqueo se concretara.
Se habla de la detención de varias personas, pero hasta el momento no hay información oficial que lo confirme.

Chocan a motociclista en la colonia centro

Chocan a motociclista en la colonia centro

Ambas partes implicadas llegan aun acuerdo

El Sol de Parral

local

Suspenden por inseguridad desfile en Villa López

Suspenden por inseguridad desfile en Villa López

También en septiembre se suspendieron los festejos patrios

Lleva adolescente arma a escuela para amenazar a un compañero

Lleva adolescente arma a escuela para amenazar a un compañero

Pleito entre adolescentes, pudo haber terminado en tragedia; dicen

Múltiple choque en avenida Zaragoza

Múltiple choque en avenida Zaragoza

Durante la madrugada

Caos a las afueras del IMSS; aglomeración vehicular afecta la circulación todos los días

Caos a las afueras del IMSS; aglomeración vehicular afecta la circulación todos los días

Trafico en al menos tres avenidas concurridas

destacados

A tres días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en Ciudad de México

Por primera vez, no participarán los ministros, con el objetivo de que negociadores 'puedan continuar avanzando en los capítulos clave'

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña