imagotipo

Regresa el pánico a Edomex; saquean tiendas en Tultitlán y Acolman

Luego del saqueo a tiendas Oxxo registrado en los municipios de Tultitlán y Acolman, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó que fueron detenidas 27 personas por su presunta participación en los robos, registrados durante la noche del lunes pasado y las primeras horas de este martes.

La dependencia dio a conocer que derivado de diversas acciones realizadas en conjunto con las Policías Municipales de Tultitlán y Acolman, así como con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) los detenidos, son 24 hombres, 12 de éstos menores de edad, así como tres mujeres adultas.

En el municipio de Tultitlán fueron asegurados Marisol “N”, Heriberto “N”, Braulio “N”, Rodrigo “N”, y un menor de 13 años de edad, quienes presuntamente rompieron los cristales de una tienda Oxxo ubicada en la Avenida Prados, en la colonia San Pablo de las Salinas, de donde sustrajeron cajetillas de cigarros y botellas de cerveza.

En el segundo punto se detuvo a Zuhey “N”, Marina “N”, Roberto “N”, Jonathan “N”, y Bryan “N”, individuos que presumiblemente ingresaron a una tienda ubicada en la Avenida Canal de Castera, en la Unidad Habitacional Morelos Segunda Sección, y robaron diversos productos de consumo.

De igual forma, en este mismo municipio fueron detenidos Ancelot “N”, e Iván Antonio “N”, quienes presuntamente se introdujeron a una tienda Oxxo, de donde sustrajeron botellas de bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros.

Al continuar con estas acciones se logró la detención en la Avenida Prados Sur, Unidad Morelos Tercera Sección, de Carlos Fernando “N” y Abraham “N”, quienes tenían en su poder envoltorios con estupefacientes, sin embargo se investiga su presunta participación en los robos en agravio de tiendas Oxxo.

En tanto, en el municipio de Acolman, en un primer operativo fueron asegurados ocho sujetos menores de edad, de entre 13 a 17 años, quienes arribaron a una tienda ubicada en el Boulevard de Lago, en la colonia Real del Valle, de donde sustrajeron botellas de cerveza y cajetillas de cigarros.

Asimismo, en otro operativo en la zona, fueron asegurados cinco personas más, quienes se presume fueron los sujetos que planearon el robo al Oxxo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Carlos “N”, de 18 años de edad, Misael “N”, de 20 años de edad, así como tres menores de 15 y 16 años.

Los menores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal, en tanto que los adultos detenidos quedaron a disposición del Representante Social en estos municipios, para que defina su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Momentos antes en Tultitlán…

Una tienda Oxxo ubicada en la zona norte del municipio de Tultitlán, fue saqueada alrededor de las 23.00 horas de anoche por 20 sujetos encapuchados quienes intentaron también llevarse mercancía de la bodega de Aurrera, pero al darse cuenta de la presencia policiaca huyeron.

De acuerdo a información proporcionada por los encargados de esta tienda de conveniencia, los sujetos se robaron dos motocicletas que abandonaron tres cuadras adelante.

La tienda Oxxo saqueada, se ubicada en la Unidad Morelos II en las calles de Constitución y Apatzingán, en la zona norte de Tultitlán.

Aunque la policía municipal de este Ayuntamiento negó los hechos, elementos de la policía estatal de esta región confirmaron el saqueo de la tienda por cerca de 20 jóvenes encapuchados.

La bodega Aurrera a la cual quisieron ingresar los sujetos encapuchados, se localiza en la calle de Recursos Hidráulicos en el municipio de Tultitlán, pero la llegada de elementos de la municipal, impidió que el saqueo se concretara.
Se habla de la detención de varias personas, pero hasta el momento no hay información oficial que lo confirme.

Incumplió con carta de buen funcionamiento, balneario donde murio la niña Celeste: PC

Incumplió con carta de buen funcionamiento, balneario donde murio la niña Celeste: PC

Quitó rejilla de seguridad cuando en la inspección si la tenía

El Sol de Parral

local

Convive la generacion  1965 Egresados de la Normal

Convive la generacion 1965 Egresados de la Normal

Mañana en la edición impresa

Circo, libros y teatro para Parral

Circo, libros y teatro para Parral

Mañana en la edición impresa

Balleza se hizo presente en la Cabalgata Villista con más de 300 jinetes

Balleza se hizo presente en la Cabalgata Villista con más de 300 jinetes

Con músicos y más de 300 jinetes

Motocicleta embiste a menor de edad en la avenida Centauro

Motocicleta embiste a menor de edad en la avenida Centauro

El lesionado de 12 años de edad fue trasladado a un nosocomio

destacados

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

A pesar de las presiones de la Iglesia católica, el mandatario ya advirtió que no vetará la ley si es aprobada por el Senado