imagotipo

Volcadura y choque frontal en la Vía Corta

  • El Sol de Parral
  • en Local

Una volcadura e impacto frontal se presentó en la misma carretera durante la mañana de ayer. El segundo hecho dejó una persona lesionada; no obstante, en ambos accidentes se generaron daños estimados como cuantiosos.
Dos accidentes atendidos por la Policía Federal en la Vía Corta, generaron daños estimados como cuantiosos, así como una persona lesionada, es el saldo de ayer.
El primero de ellos se suscitó alrededor de las 5:50 de la mañana, a la altura del kilómetro 145. Un tracto-camión, de la marca Freightliner, modelo 2013, color blanco, salió de la cinta asfáltica, luego de impactarse contra la esquina del puente ubicado en el lugar, para terminar en volcadura.
Asimismo, en este incidente no se registraron personas lesionadas ya que el conductor utilizaba el cinturón de seguridad, manifestándolo el mismo afectado.
Horas más tarde, siendo aproximadamente las 11:00 horas, se dio a conocer un fuerte choque frontal en la misma rúa, sólo que en el kilómetro 33, cerca del entronque Palomas-Parral, el cual registró una persona lesionada. Se trató de un automóvil marca Renault, sub marca Koleos, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación EMA-6517, el cual impactó un tracto camión de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2008, que transportaba 114 cabezas de ganado.
Una persona resultó lesionada y fue trasladó al hospital CIMA para su valoración médica. No obstante, las lesiones no ponían en riesgo su vida.