imagotipo

Volcadura en la “ Y griega”

  • El Sol de Parral
  • en Local

Volcadura en la “Y griega” genera fuerte movilización policiaca. El conductor y propietario del vehículo huyó del lugar dejando atrás a una mujer lesionada.
El automóvil fue rifado el pasado Día de las Madres por el Ayuntamiento de San Francisco del Oro. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 y media de la madrugada de ayer, cuando se registró una volcadura a la altura de la “Y”, en donde se produce la bifurcación de la carretera Parral hacia Santa Bárbara y San Francisco del Oro.
El propietario es Santos Payán Montoya, con domicilio en la calle Metalúrgicos de San Francisco del Oro, quien huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando atrás a Cristal Villalobos Medina, de 27 años, presentando heridas leves que fueron catalogadas como que no ponen en peligro la vida, duran menos de 15 días en sanar y no dejan secuelas médico-legales.
Es de destacar que el automóvil fue rifado por el Ayuntamiento de San Francisco del Oro el pasado 10 de mayo por el Día de las Madres, siendo la ganadora la señora Hilaria Rodríguez, mejor conocida como “Laya”, vecina de la calle Metalúrgicos.