imagotipo

Vinculan a proceso a sujeto que violó a un menor de 10 años

  • El Sol de Parral
  • en Local

Vinculan a proceso a sujeto que violó a un menor de 10 años, luego de que familiares del niño interpusieran la denuncia ante el Ministerio Público. El delito se cometió en casa del hoy imputado.
Ramón Alejandro E. C., fue vinculado a proceso por el presunto delito de violación en contra de un niño de 10 años de edad. Se presume que dicho delito fue cometido en el domicilio del imputado.
El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad sexual y Contra la Familia, de la Zona Sur presentó pruebas suficientes para que el Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo vinculara a proceso al presunto violador de un menor de 10 años.
El tribunal ordenó que Ramón Alejandro E.C. permanezca en prisión preventiva en el Cereso de Parral, para ello se le concedió al Ministerio Público dos meses para que concluya las investigaciones.
De acuerdo con las pruebas recabadas, el imputado cometió el delito en su domicilio, por lo que tras la denuncia y el resultado de las investigaciones policiacas, el sujeto quedó detenido y a disposición del Tribunal.