[Video] Niño cuauhtemense gana La Voz Kids

Randy Ortiz, del equipo de Belinda interpretó Mi enemigo el amor, antes de ser anunciado como el triunfador

Maribel Alba | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 27 de abril de 2021

Foto: Maribel Alba | El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Ayer por la noche se coronó campeón el Equipo Belinda, en La Voz Kids, teniendo como representante al cuauhtemense Randy Ortiz, quien interpretó Mi enemigo el amor, antes de ser anunciado como el triunfador.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Randy Ortiz se ha destacado por su talento vernáculo, desde los cuatro años de edad con el mariachi de la Academia Municipal de Artes, realizando varias presentaciones en distintos escenarios, destacando particularmente en los Festivales de las Tres Culturas.

Randy, con su estilo norteño, orgulloso de su padre de profesión albañil, conquistó el corazón de México desde su primera presentación, cuando, franco como buen chihuahuense, le dijo a Belinda que elegía a su equipo porque era fan de Christian Nodal, el novio de Belinda, también cantante.

Su parecido físico con Belinda, incluyendo los ojos verdes, y el estilo norteño de Nodal, convenció a la joven cantante de que Randy bien podría ser hijo de ella y su novio.

Otro cuauhtemense que estuvo a punto de ser finalista del Equipo María José fue Ángel Galván, quien cantó magistralmente Si tu supieras, con un estilo romántico y elegante, con afinada voz, sin embargo, María José eligió en el duelo a la contrincante de Ángel, una nena de nombre Renata.

Los otros finalistas fueron Santiago del Equipo Camilo, y Erick del Equipo Mau y Ricky.

Con Belinda como coach

Con once años de edad, Randy Ortiz obtiene el triunfo con las melodías “Mi enemigo el amor” y “Te presumo”, temas que lo llevaron a colocarse como el favorito del certamen infantil, La Voz Kids México.

Con Belinda como coach, desde el inicio del evento musical, Randy se perfiló para ganar, gracias a su talento, voz afinada y sencillez que sorprendió a los jueces quienes en todo momento le brindaron las mejores críticas.

A su corta edad, el cantante ya cuenta con trayectoria artística pues desde los seis años se desenvuelve en los escenarios de su localidad y afirma que su gusto por la música nació al ver y escuchar a grupos musicales que se presentaban en las fiestas regionales.

El nombre del ganador sorprendió a ambos, Randy y Belinda que emocionados disfrutaron del triunfo ante las felicitaciones del equipo que trabajó bajo la conducción de Eddy Vilard.

Cabe destacar que la intérprete de “Amor a primera vista” cumplió el sueño del niño quien le pidió una fotografía al lado de Christian Nodal, misma que desde hace días circula en redes sociales provocando excelentes comentarios entre los seguidores.

María José, Camilo y Mau y Ricky también tomaron parte en el certamen que reunió a talentos infantiles de la República Mexicana y el extranjero.

Con información de Silvia Solís | El Heraldo de Chihuahua