imagotipo

Video: El denominado “Reten ciudadano” invita a la ciudadanía a unirse a sus filas

  • El Sol de Parral
  • en Local

El autodenominado Retén ciudadano invitó a la población en general a unirse a sus filas y pagar lo “justo” por la revalidación vehicular 2017, lo cual,  consiferan es de $388.78 pesos.
La asociación civil “Retén ciudadano”, se planto en el edificio de gobierno con el fin de dar a conocer a la gente que existe un acuerdo con gobierno del estado en el cual se le autorizó a los contribuyentes integrantes de Fedeco – retén ciudadano el cobro de poco más de 388 pesos el cual, dijeron, es la cantidad justa que se debe contribuir.
“El objetivo del retén ciudadano, es contribuir lo justo y consecuentemente buscar que el gobierno se administre de una manera adecuada y que también gaste lo justo”, dijo el señor Luis Tenorio, coordinador local.
También comentó que la Secretaría de hacienda a través de los recaudadores autorizó este cobro para todos los municipios a integrantes de dicha asociación civil.
“En relación con el pago de derecho de control vehicular 2017, que realicen los contribuyentes integrantes de la agrupación Fedeco-Reten ciudadano, se les autoriza para que en lugar de realizar el cobro normal, se constituyan depósitos en garantía de acuerdo con los conceptos y montos acordados”, es lo que dice el documento otorgado por Secretaría de Hacienda Estatal a los delegados municipales.