imagotipo

Venados del Tecnológico a la final en beisbol del Prenacional Intertecnológicos

  • Jaime Martinez Lopez
  • en Local

Los Venados del Tecnológico de Parral se clasificaron a la gran final por el título del beisbol en el LXI Evento Prenacional Intertecnológicos que se lleva a cabo en la Ciudad de Chihuahua, tras vencer en la semifinal a los Cimarrones del Tecnológico de Cuauhtémoc, con pizarra de 11 carreras contra 3, por lo que enfrentarán a Panteras del Tecnológico de Chihuahua I, en el choque por el campeonato, donde además estará en juego el boleto a la etapa nacional, mismo que se disputará este viernes a las nueve de la mañana.

El representativo se nuestra máxima casa de estudios con una arrolladora participación en la justa deportiva, consiguió ya el primer objetivo y que es estar en la final, por lo que ahora el siguiente paso es volver a reconquistar el cetro del prenacional, pero también asistir al nacional y recuperar el título que estuvo en sus manos durante varios años al mando de Martín “El Rusito” Polanco.

El Tecnológico de Parral dio cuenta fácilmente de los Cimarrones y con Jonathan Quiñonez, en el centro del diamante, obtuvo el triunfo que le dio el boleto a la final.

Por su parte, el equipo Panteras del Tecnológico de Chihuahua I eliminó también en la semifinal a los Gavilanes del Tecnológico de Jiménez.

Este viernes a las 9:00 horas en el campo del Tecnológico de Chihuahua II, anfitrión del evento, Venados y Panteras, chocarán por el campeonato.