imagotipo

Un conductor de pesado camión quedó varado; provoca caos vial

  • Alejandra Lugo
  • en Local

Un camión de carga obstruyó la circulación en la avenida independencia y 20 de Noviembre por más de una hora, luego de quedar varado y encontrarse cerradas algunas calles alternas. Fue necesario que personal de Tránsito lo auxiliara al conductor para sacarlo.
Provocó un verdadero caos el tractocamión cuyo chofer desconocía la ciudad y entró por la avenida Independencia, quedando varado a la altura de la calle Constitución.
Durante más de una hora las arterias del centro estuvieron a tope por esta causa; la pesada unidad se quedó varada en las estrechas calles, los conductores no lograban salir, ya que los puntos alternos se encuentran en proceso de pavimentación.
Fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito para auxiliar al conductor del pesado camión de carga, quien debió dar vuelta en la avenida Independencia para salir.
El comandante Francisco González mencionó que se trata de un chofer foráneo, quien desconociendo la ciudad, se internó en las calles y llegó un momento en que ya no pudo salir. Debido realizar maniobras para regresar por la misma vía.
Finalmente, escoltado por agentes viales, salió del centro y se le aplicó la multa correspondiente por ingresar a zona urbana y causar caos vial entre las 4:00 y 5:00 de la tarde.