imagotipo

Tras discutir con su pareja se suicida joven de 23 años

  • El Sol de Parral
  • en Local

Joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida colgándose de un árbol del patio trasero de su domicilio en la colonia Héroes de la Revolución. Al parecer fue por problemas con su pareja.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba suspendido de un árbol en el patio trasero de un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Anuel Erick Olivas Rico, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Toma de Ciudad Juárez, de la colonia Héroes de la Revolución, donde ocurrieron los hechos.
Cuerpos de rescate no pudieron hacer nada al respecto, puesto que ya tenía varias horas de haber perdido la vida.
Los restos del joven fueron descubiertos por el tío de nombre Ignacio Villanueva Martínez, quien dijo a los policías que el hoy occiso había discutido con su mujer, lo que probablemente esta fuera la causa de su fatal decisión.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial de la unidad de delitos contra la vida, así como personal del Servicio Médico Forense para realizar los peritajes, para posteriormente retirar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia de Ley.