La Comisión de Asentamientos Humanos que dirige la regidora Denisse Valdés solicitó ante el cabildo municipal a petición de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología la relotificación de las casas de la colonia “La Fortuna” y del Fraccionamiento Elisa Griensen a fin de modificar las dimensiones de algunos predios.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
En la sesión de cabildo emitida el 30 de noviembre, el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Enrique Portillo Mares en voz de la regidora Denisse Valdés solicitó la relotificación de la colonia la Fortuna y fraccionamiento Elisa Griensen segunda etapa.
Lo expuesto por la regidora encargada de Asentamientos Humanos ante los representantes del Ayuntamiento, indicó que lo anterior es con la finalidad de que algunos lotes en dicho sector gocen de una geometría regular.
Dijo en ambas iniciativas, que esto busca un beneficio de los habitantes de la colonia La Fortuna y de quienes habitarán el fraccionamiento Elisa Griensen segunda etapa, ya que la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología había detectado que algunos lotes son irregulares y se busca que tengan una forma poligonal.
Cabe destacar que la relotificación es el acto mediante el cual dos o más lotes contiguos de un fraccionamiento o área urbana o urbanizada se modifican en sus dimensiones, siendo aprobadas ambas iniciativas por unanimidad.