Sentido adiós al CP Pedro Sánchez, en Panteón Jardín

Acompañaron el cortejo fúnebre familiares, amigos y estudiantes

MARIANO RUBIO GIRON 

  · lunes 25 de marzo de 2019

Con un profundo dolor y tristeza, familiares, amigos y alumnos del contador público Pedro Gerardo Sánchez Flores, se despidieron en el lugar de descanso eterno. El Panteón Jardín se llenó de sus allegados para dar el último adiós.

Amigos, familiares y alumnos del CBTIS 228, y demás seres queridos, se dieron cita en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, para luego acompañar el cortejo fúnebre al camposanto.

Con porras por parte de sus alumnos, quienes acudieron portando el uniforme, además entonaron canciones por parte de una tercia de músicos. Así fue la última despedida para el exfuncionario municipal.

Los llantos y rostros tristes eran parte de la procesión y del réquiem del profesionista a quien le arrebataron la vida.

A las 10:30 de esa fatídica noche falleció el contador público, Pedro Gerardo Sánchez, por lesiones de bala que sufrió en diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.

Fue al exterior de su domicilio en la calle Frontera Piedras Negras, de la colonia El Progreso, donde Sánchez recibió varios impactos, agresión de la cual, hasta el momento, se desconoce el motivo.

Tras tres días de estar hospitalizado, Pedro Sánchez pereció en un hospital de la ciudad de Chihuahua, luego que su salud se fuera agravando conforme pasaban las horas. No pudo sobrevivir a las lesiones que le provocaron las ráfagas.

Cabe decir que, con respecto a los avances en las indagatorias, la Fiscalía del Estado zona sur se limitó a responder que continúan la investigación para establecer el móvil. Desde el primer momento iniciaron las diligencias, como entrevistas y análisis de su entorno social, laboral y familiar.

TEMAS