imagotipo

Señalan a un hombre de hacerle tocamientos a niña de 9 años

  • Abraham Zamarron
  • en Local

Detienen a sujeto de 49 años señalado de hacer tocamientos a una menor de nueve años en el fraccionamiento Villas de Huejoquilla. Los hechos se suscitaron en el domicilio del hoy detenido, donde abusó de la menor que es su vecina. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según trascendió, la tarde del pasado jueves, la Policía Municipal detuvo a un masculino de 49 años de edad en el fraccionamiento Villas de Huejoquilla de esta ciudad, el cual fue identificado como Manuel A.

En este sentido, se supo que una familia buscaba a su hija de nueve años de edad, la cual se enteraron se encontraban en el interior de la vivienda de su vecino Manuel A., quien vive enseguida de su domicilio.

Tal es el caso que la pequeña dijo a sus padres que esta persona le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, a lo que dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron a detener a este sujeto.

Asimismo, se supo que la niña fue llevada a un nosocomio para que la revisara un médico legista, el cual descartó que menor hubiera sido víctima de violación; no obstante, se investigan los tocamientos.

Finalmente trascendió que el hoy detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual en perjuicio de la pequeña de nueve años. Sin embargo, la Fiscalía Zona sur no ha emitido información al respecto.