imagotipo

Se suicida presunto asesino de Flor Perea

Asesina a su ex novia y casi 24 horas del hecho se suicida en la calle Salto del Agua en la colonia Bellavista, hombre de 40 años, quien fue identificado cuando entro al domicilio de su ex pareja, horas más tarde fue ubicado por ministeriales, y al verlos llegar a detenerlo prefirió subir a la parte alta de la casa donde estaba refugiado y se disparó con un arma de fuego, terminado así como la trágica historia pasional.

Alrededor de las 10:00 de la noche se registró la muerte de Luis Leonel Lozano Payan de 40 años de edad alias “el pecas o el nonas”, quien fuera señalado por haber matado a su ex novia el pasado sábado alrededor de las 11:00 de la noche.

La trágica historia pasional que le antecede fue un día antes cuando, al parecer que Luis Leonel, buscaba matar al esposo de su ex novia en la calle del Rayo, sin embargo dentro del forcejeo terminó por liquidar a la mujer.

Al momento se comenzó un intenso operativo para lograr ubicarlo por el homicidio de Flor Perea Javalera de 19 años, sin embargo fue alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo cuando los agentes ministeriales lograron ubicarlo refugiado en una vivienda de la calle Salto del Agua número 7 de la colonia Bellavista.

Cuando Luis Leonel se percató de la presencia de los policías investigadores, tomo la decisión de huir hacia la parte más alta de la vivienda en que se encontraba, lugar donde tomo su arma y decidió quitarse la vida.

En primera instancia, los vecinos y conocidos del propietario de la vivienda pensaban que el suicidio se trataba de Antonio García, a quien dado que recientemente había terminado su relación con sum mujer había tomado la fatal decisión.

Por lo cual dieron aviso a los familiares de Antonio García, para que acudieran ver que era lo que iba a pasar con dicha persona que pensaban que había fallecido.

No obstante en un momento súbito en la escena del crimen, llego el hermano de propietario de la casa, donde reclamo entrar para verlo, los policías ministeriales, preguntan a quién quiere pasar a ver al decir el nombre, le dice, ahí se lo traemos.

Al escuchar dichas palabras todos los ahí congregados, se sorprendieron, y hasta se imaginaron que ya iban a sacar el cuerpo, pero de repente por la puerta con una sudadera azul y un pantalón de mezclilla sale con las manos esposadas.

“este es su hermano, le dijeron al joven que vestía chamarra amarilla, a lo que respondió si es, por lo que lo subieron a una camioneta de la fiscalía y se lo llevaron detenido, fue entonces cuando surgió en todos la duda de quién había sido el fallecido.

Por lo que momentos después fue confirmado que el que se quitó la vida había sido Luis Leonel Lozano Payan, a quien los elementos del Servicio Médico Forense se encargó de sacar su cuerpo para realizar la necrocirugía de ley.

Dicha persona lo apodaban el “Pecas” o el “Nonas”, y es de oficio trailero, y según el esposo de la mujer que fue asesinada fue quien acudió a liquidar a su esposa la noche del sábado en la calle del Rayo.

En la escena del suicidio en la colonia Bellavista se aseguró un casquillo percutido calibre .25, además había al menos 10 patrullas de ministeriales, policías municipales que llegaron y hasta de policías estatales.

Además los vecinos poco apoco se acercaban de curiosos para ver lo que pasaba con su vecino, al final el cuerpo fue sacado, y poco a poco las patrullas comenzaron a retirarse del lugar, terminado así como la trágica historia.

Es de destacar que al cierre de esta edición la Fiscalía no había hecho algún pronunciamiento en relación a los hechos.

[Video] Sentido adiós a Uriel Loya

[Video] Sentido adiós a Uriel Loya

Mi hijo no sólo nos va a ser falta a nosotros, clama su papà

Adrian Gomez Garcia

local

Exigirá Coparmex esclarecer el asesinato de Uriel Ulberto Loya

Exigirá Coparmex esclarecer el asesinato de Uriel Ulberto Loya

LÍDER NACIONAL

Buscan en Matamoros  a los asesinos de Uriel Loya

Buscan en Matamoros a los asesinos de Uriel Loya

Agentes acuartelan a policías municipales; catean casas

Manifestación de transportistas materialistas en Presidencia

Manifestación de transportistas materialistas en Presidencia

Buscaban respuesta a su solicitud de trabajo; programan reunión mañana

“No hay ninguna ciudad donde la delincuencia no esté presente”

“No hay ninguna ciudad donde la delincuencia no esté presente”

PRESIDENTE DE LA CEDH

“Le quitaron la vida de una manera artera a un ciudadano ejemplar”

“Le quitaron la vida de una manera artera a un ciudadano ejemplar”

Secretaria de Economía Estatal

destacados

Tribunal ratifica elección de Ruiz-Massieu como presidenta del PRI

Tribunal ratifica elección de Ruiz-Massieu como presidenta del PRI

Por unanimidad de votos, los magistrados de la Sala Superior declararon infundada la impugnación de Blanca Patricia Gandara

INEGI aclara que solo hizo una actualización salarial este año

INEGI aclara que solo hizo una actualización salarial este año

El organismo apuntó que el 13 de junio de 2018, la SHCP emitió una circular para la actualización de tabuladores para el personal de mandos, enlace y operativo, de 3.38 por ciento

Senador del PAN intercambia fotos de chica; pregunta por el padrote

Senador del PAN intercambia fotos de chica; pregunta por el padrote

Las imágenes del senador fueron captadas durante la comparecencia de este martes del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas