Movilización policiaca en local de la calle Jesús García en donde elementos preventivos en un patrullaje vieron movimientos sospechosos de una persona que se encerró en dicho establecimiento que funge como estética, se reportó una persona herida, los agentes siguen en el peritaje.
Durante la noche de este domingo tras un patrullaje en calles del centro de la ciudad realizado por los agentes preventivos, se generó movilización a una peluquería ya que una persona de manera sospechosa al ver a la autoridad se encerró en el inmueble.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas y al lugar acudió también una ambulancia de la Cruz Roja ya que cuando los elementos de la policía lograron acceder al lugar, notaron que el sospechoso contaba con una herida en el cráneo la cual necesitaba sutura.
De momento la versión oficial de los hechos no se ha dado a conocer debido a que en el lugar de los hechos se supo que la persona pudiera tener acceso a dicha peluquería lugar y al parecer muestra signos de estar en estado etílico, sin embargo falta que se le realice un examen médico para determinar lo anterior.
Asimismo los agentes de la policía municipal se encuentran en el lugar de los hechos realizando las entrevistas para posteriormente dictaminar si el caso debe turnarse a otra dependencia, por lo que se está a la espera detener dicha información.