imagotipo

Se destapan Miguel Jurado y su esposa para candidaturas

  • Marcos Merendon
  • en Local

Estoy a disposición de lo que el partido necesite, si ven en mí un buen perfil, apoyar para contender por un puesto público en las siguientes elecciones, así lo dio a conocer el ex presidente municipal, Miguel Jurado, quien destacó que le gustaría una diputación, ya que fue por ello que entró a la política para terminar con los rezagos que hay, sobre todo en temas de telecomunicaciones y en los bancos. En tanto, la diputada local suplente, Imelda Muñoz de Jurado, también manifestó interés por participar en caso de que se le requiera.
Al acercarse los tiempos en que habrán de desarrollarse elecciones el próximo año, en el PRI ya se dejan ver rostros de los que quieren participar; en la contienda, dos de ellos, el ex presidente Miguel Jurado y su esposa, la diputada local suplente, Imelda Muñoz de Jurado.
El ex Alcalde manifestó que está disposición del partido para lo que necesiten y si ven en él un perfil para contender lo hará; y si no lo ven, apoyará a quien pongan.
A pregunta de si le gustaría participar por una diputación, subrayó que sí quiere porque desde que entró a la política era su aspiración, para influir en las decisiones a nivel nacional y acabar con los rezagos.
Detalló que todavía hay rezagos desde que incursionó en la política, como en materia de telecomunicaciones, donde la gente aún no está satisfecha de cómo se le cobran los datos o internet, así como las situaciones bancarias, donde los bancos no son instrumento de desarrollo para el país.
Por su parte, la ex presidenta del DIF y diputada local suplente, Imelda Muñoz de Jurado, destacó que por el momento está atendiendo su negocio; pero si se da una posibilidad y requieren de su conocimiento y experiencia que pueda aportar, participará. Destacó que obtuvo mucha experiencia y aprendizaje al frente de la presidencia del DIF.