imagotipo

Retiran Bomberos peligrosas ramas de árboles del Fracc. Agustín Méndez Rosas

  • El Sol de Parral
  • en Local

Bomberos y Protección Civil retiran ramas de los árboles del fraccionamiento “Agustín Méndez Rosas”, debido a que representaban riesgo para habitantes, esto a una solicitud de vecinos del sector.

Vecinos del sector del fraccionamiento “Agustín Méndez Rosas” solicitan al Municipio retiren ramas de los árboles del lugar que representan peligro para los colonos, por lo a través de Servicios Públicos del municipio se dio la iniciativa.

La acción se llevó a cabo en modo coordinado con personal del H. Cuerpo de Bomberos de Parral y la Unidad Local de Protección Civil, que al igual trabajan en otros sectores para prevenir riesgos de frente a la próxima temporada de lluvias.

Dentro de las mismas acciones se incluye el dar mantenimiento a las áreas verdes del fraccionamiento, dentro del cual, se localiza un árbol de grandes dimensiones cuyas ramas secas mantenían en alerta a los vecinos.

Luego de esta labor de mantenimiento y prevención, se estableció el compromiso reciproco por parte de los habitantes del fraccionamiento, de manutener limpios sus parques y jardines a fin de fortalecer la cultura ecológica.