imagotipo

Recibirán los Rojos patrocinio por más de 1 mdp

  • El Sol de Parral
  • en Local

Recibirá el equipo de Los Rojos de Jiménez patrocinio de más de un millón de pesos por parte de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma. Lo anterior dado a conocer durante sesión de Cabildo, en la que se solicitaba la aprobación del Ayuntamiento para signar convenio entre la citada empresa y el Municipio.

El pasado miércoles se realizó una sesión de Cabildo, en la cual se hizo lectura de un escrito enviado por parte de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma al municipio, en el cual solicitaba la aprobación del Cabildo para facultar al Presidente Municipal para realizar convenios con la citada empresa.

Por lo anterior, el secretario del Ayuntamiento, ingeniero José Torres Candia, precisó que se trataba de facultar al alcalde José Arnoldo Abes para tener convenios con la cervecera para acceder a apoyos y patrocinios para el equipo de “Los Rojos de Jiménez”.

Específicamente se trata de un patrocinio de 900 mil pesos más IVA, el cual requería de la aprobación antes mencionada por parte del Ayuntamiento, ya que es un requerimiento que necesita la empresa cervecera.

Fue así que dicha petición fue puesta a consideración del cuerpo colegiado, los cuales aprobaron por unanimidad para esperar el arribo del citado recurso que será radicado en la cuenta de beisbol de Tesorería municipal.