imagotipo

Pronostican temperaturas de 3 ó 4 grados

  • El Sol de Parral
  • en Local

Pronostican fuertes rachas de viento que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora en la mayor parte del territorio estatal, así mismo hoy en la madrugada ingresó al territorio estatal el frente frío número 22, el cual provocará un descenso en las temperaturas, se espera que el termómetro marque 3 o 4 grados por la mañana. Por su parte Protección Civil recomienda extremar precauciones.

Debido a la entrada del frente frío numero 22 al interior del territorio estatal, se pronostica un descenso en la temperatura en la mayor parte de los municipios de la entidad, el cual hoy puede llegar hasta los 3 grados centígrados, asimismo por la tarde el termómetro alcanzará los 22 grados.

Lo anterior fue dado a conocer por el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ildefonso Díaz Murcia, quien además agrego que durante el transcurso de hoy se presentarán rachas de viento que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora en la región por lo cual se recomienda a la población a tomar las medidas precautorias pertinentes.

Cabe mencionar que se espera que durante el jueves será cuando se resienta aún más el descenso de la temperatura que llegará a los 0 grados por la mañana y la máxima prevista será de 18 grados.

Ayer, tras la disipación de la masa de aire frío que impulso al sistema frontal numero 21 las temperaturas mínimas registradas por el Servicio Meteorológico Nacional en la región sur del estado son, Parral 4.6, Jiménez 4.1 Guachochi -1.8, El Vergel -1.8

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a seguir las recomendaciones de seguridad, asegurar puertas y ventanas durante las rachas de viento, retirar de ventanas, balcones, techos y cornisas los objetos que pudieran caer al suelo, conducir con precaución ya que las fuertes rachas de viento podrían desestabilizar los vehículos, si se transita por carretera, reducir la velocidad, encender las luces intermitentes y de ser pertinente orillase en lugares apropiados hasta mejorar la situación, así como también no permanecer cerca de anuncios espectaculares, bardas y árboles que pueden ser derribados por el viento.

Por otro lado, ante las bajas temperaturas, abrigarse bien y en caso de usar calentones de leña o gas, dejar abierta una de las ventanas de 10 a 15 centímetros y apagarlos antes de dormir para evitar intoxicación por monóxido de carbono.

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Por desvío de recursos de dos millones 420 mil pesos

El Heraldo De Chihuahua

local

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Instaló casa de campaña en zona céntrica

Inicio de campaña en Allende

Inicio de campaña en Allende

A primera hora de este jueves

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Causó expectación entre los transeúntes

[Vídeo] Presenta su planilla, el candidato independiente Alfredo Lozoya

[Vídeo] Presenta su planilla, el candidato independiente Alfredo Lozoya

De regidores y suplente

destacados

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar

Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un en Singapur

Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un en Singapur

Lacumbre, para el bien de ambas partes, no tendrá lugar, dijo el presidente de EU