imagotipo

Priistas rumbo a las elecciones

  • El Sol de Parral
  • en Local

Señaló que se debe de revisar que aquel que viene desde hace 12 o 15 años, garantice el país que queremos, o sea José Antonio Meade, una persona íntegra, cabal, preparado y conocedor de los problemas de México, quien ha dado resultados en cada una de las responsabilidades que ha tenido.

Tenemos que cuidar el futuro de México, las reformas que son motivo de orgullo entre el priismo, ya que se crearon mejores condiciones de desarrollo, era lo que el país necesitaba y así lo ven en otros países del mundo.

Debemos de proteger lo que se ha logrado, Andrés Manuel López Obrador quiere venir a cancelar lo que tanto esfuerzo y trabajo se ha conseguido, por parte del priismo.

En sus manos está su amiga de toda la vida; para llegar a la diputación por el Noveno Distrito estoy en sus manos, es mucho lo que tenemos que hacer, decirles a los parralenses que estamos deseosos de estar a favor de las causas de la ciudadanía.

Hoy iniciamos en nuestras manos esta que vaya bien, tener la actitud, disposición y el compromiso, que son fundamentales, debemos de recuperar el curso que se perdió y que se tenga una mejor región, mejor distrito y que a Chihuahua le vaya bien.

Asimismo, hizo un reconocimiento a priistas como el profesor Alfredo Amaya, Guillermo Ramírez Bolívar y Adalberto Villalobos, entre otros connotados militantes.

Externó que con el inicio de lo que debe de ser la ruta de trabajo que debe de ser intenso, organizado, inteligente y estratégico, para que el primero de julio se tengan un triunfo contundente.

La doctora Elizabeth Chávez, señaló que Graciela Ortiz, es una mujer de talento, experiencia, y respeto, ya que con su designación el Noveno Distrito tiene con seguridad el triunfo, ya que el mejor perfil.

Estoy aquí para ganarme su confianza, como mujer, madre de familia, vengo a servir ante las situaciones difíciles, es el primer paso en el deseo de la imparable fuera del cambio, gestión de mejores oportunidades, donde dejaremos atrás el escándalo que hoy es noticia a nivel nacional.

También se mostró en contra de la corrupción, los invitó dejar atrás las diferencias de grupos, es momento de concretar la unidad de todos los priistas, somos una familia, mantengamos la unidad para ganar.

Por su parte, el ingeniero José Luis Martínez, precandidato a la Presidencia Municipal, dijo que Graciela Ortiz es la próxima diputada: “Tiene el apoyo de todos los parralenses, lucharemos incasablemente para sacar adelante este proyecto”.

Vienen retos importantes como priistas, saldremos avantes, el primer reto es creer en nosotros mismos, sentirnos orgullosos de donde somos y dónde venimos, necesitamos honrar a nuestros antepasados. No podemos permitir que venga alguien a querer saquear el municipio o que de manera protagónica descuiden al pueblo y la gente.

También dijo que el segundo reto es mantenerse unidos, habrá quien quiera separarnos o difamarnos, es lo que saben hacer los que están en el poder, estar hablando mal de la gente que ha construido el país, quienes han generado las instituciones que hoy nos tienen tan sólidos.

En su participación, el precandidato a la diputación del distrito 22, Jesús Velázquez, señaló: “Quiero dirigirme especialmente a una gran amiga, que tiene una gran trayectoria en el ámbito político, Graciela Ortiz, la esperamos en los municipios para recorrer juntos y con entusiasmo, con su experiencia, capacidad y trayectoria, garantiza buenos resultados el próximo 1 de julio.

Agradeció la presencia del delegado federal, Sofío Ramírez, así como el trabajo que ha venido desempeñando Omar Bazán, al frente de la dirigencia estatal, para impulsar unidad, por lo que puntualizó que se espera recuperar lo que se perdió en las pasadas elecciones: Tenemos que salir a las calles, platicar con los vecinos, compañeros, amigos, decirles que tenemos un excelente candidato, José Antonio Meade.

Para finalizar, el delgado nacional agregó que se está trabajando para dar impulso a la mujer, y que un ejemplo de ello son las precandidatas que se presentaron.

Incluso, llamó a recuperar los votos para obtener la victoria, ya que consideró que los 22 mil sufragios que obtuvo el independiente y los 6 mil del PAN, pueden recuperarse. También llamó al representante del precandidato a la senaduría, José Reyes Baeza, licenciado Luis Carlos Campos, para que diera un mensaje, en donde señaló que todo deben de recordar que durante el gobierno del ex mandatario se tenía desarrollo y se vieron beneficiados de los servicios y el crecimiento que se tuvo, durante dicho periodo, por lo que debería de apoyarse su precandidatura.

Durante el evento, las porras y gritos no cesaban impulsando a los precandidatos que hacían su presentación en el evento.

“Compa, me di un tiro y no me morí, sálgase, me voy a dar otro”

“Compa, me di un tiro y no me morí, sálgase, me voy a dar otro”

Tras matar a su ex pareja y al novio

El Heraldo De Chihuahua

local

Quince Años de Arely  Nohemí Baray

Quince Años de Arely Nohemí Baray

Mañana en la edición impresa

Apagó su tercer velita Jorge Yahir Rosario Guerra

Apagó su tercer velita Jorge Yahir Rosario Guerra

Mañana en la edición impresa

Fiscalía de Distrito Zona Sur procesa penalmente a presunto homicida

Fiscalía de Distrito Zona Sur procesa penalmente a presunto homicida

Fue vinculado a proceso por privar de la vida a un hombre en Parral

Convocan a elección de presidente seccional de Villa Escobedo

Convocan a elección de presidente seccional de Villa Escobedo

Presidencia municipal

destacados

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México