imagotipo

Planea alcalde Lozoya aplicar concreto de mayor resistencia en varias colonias

  • El Sol de Parral
  • en Local

“Para el siguiente año, estaremos viendo la manera de ver que las colonias de Parral tengan sus calles recarpeteadas con este nuevo asfalto, de mayor resistencia. La principal demanda de los ciudadanos es que queden las calles repavimentadas; esto puede quedar resuelto si se sigue un plan de trabajo como el que tenemos, a largo plazo”, afirma el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán.

Luego del arranque de la obra de recarpeteo en un tramo de la avenida Niños Héroes, el edil Alfredo Lozoya dio a conocer que para el próximo año se tiene contemplado efectuar un recorrido en las colonias de Parral que sufren más afectaciones por los baches.

El Munícipe mencionó que para el año entrante, las calles de las colonias que cuentan con mayor necesidad de recarpeteo debido al problema de baches, serán contempladas, por lo que con un plan de trabajo a largo plazo se puede resolver esta problemática.

Asimismo, tras haberse realizado con menos días la obra en mención, dio a conocer que la calidad del mismo no se deteriora, debido a que el asfalto es de mayor resistencia. “No merma la calidad del concreto la rapidez en los trabajos de recarpeteo de las calles, es un cemento de mayor durabilidad”.

Lozoya dijo que debido a que el asfalto que se implementa en las calles, es de cemento de mayor durabilidad, denominado MR50 en lugar de MR40, lo que quiere decir que tiene 50 kilos por cada metro cuadrado de resistencia, haciendo de este un concreto mas resistente en todas las calles que se ha instalado. Cabe destacar que el Edil dijo que se han asfaltado hasta el momento en la ciudad 150 mil metros de concreto hidráulico, siendo antes de que termine el año cuando se contarán el número de calles que se han recarpeteado hasta el momento.

Agregó que en el próximo Informe de Gobierno que realizará, estará presente un técnico de cementos de Chihuahua, quien impartirá una breve reseña para que la ciudadanía tenga una  visión más amplia de cómo las calles tendrán mayor durabilidad.

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Por desvío de recursos de dos millones 420 mil pesos

El Heraldo De Chihuahua

local

Caen los Mineros en el estatal de beisbol

Caen los Mineros en el estatal de beisbol

Manzaneros arruinó la presentación en casa del campeón 

Presentan la plataforma política del Ingeniero José Luis Martinez

Presentan la plataforma política del Ingeniero José Luis Martinez

Ante militantes del PRI

Celebran Bodas de Oro

Celebran Bodas de Oro

Mañana en la edición impresa

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante, Sec. Valentín Gómez Farías

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante, Sec. Valentín Gómez Farías

La soberana 2018 es Mariana Peñalver

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Instaló casa de campaña en zona céntrica

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar