imagotipo

Perdió Mineritos el primero

 

Los Mineritos de Parral cayeron ayer en el primer encuentro de las semifinales de la Liga de Desarrollo Estatal de Basquetbol Sub 18, ante el representativo del Cbtis 122 de Chihuahua con marcador final de 89 puntos por 72, en acciones efectuadas en el Gimnasio de la propia institución educativa.

Con esto los Mineritos se colocan contra la espada y la pared, ya que la serie es de tres encuentros a ganar dos y hoy jugará en casa en busca de sacar un resultado favorable para alargar la serie a un tercer y definitivo encuentro.

El primer encuentro de semifinal de principio a fin fue de los locales mostrando más puntería a la ofensiva, que les dio una considerable ventaja los dos primeros cuartos para irse al descanso con el marcador 57-36.

Los parralense en el tercer cuarto fueron más certeros y lograron acortar la distancia a 12 unidades, 72-60.

Para el último periodo, los locales volvieron a tomar ritmo y al final se alzaron con la victoria 89 unidades por 72.

Por Parral se estacaron a la ofensiva, Alan Díaz, con 30 puntos y Ángel Loya con 23; por el Cbtis 112, Gerardo Chacón con16.

NOTA: Hoy los Mineritos juegan en casa a las cinco de la tarde, y están invitando a la afición a que asistan totalmente gratis y apoyen al equipo y sea el jugador seis para sacar un resultado favorable y poder enviar la serie a un tercer y definitivo encuentro.