imagotipo

Patrullando

  • El Sol de Parral
  • en Local

REGRESIVA.- Los tiempos de campaña se están acortando. Los cierres se aproximan, algunos de ellos serán términos adelantados, pues después del cierre aun seguirán haciendo campaña.

MAQUILA.- Las promesas y ofertas de campaña en estos tiempos se han maquilado, se dicen al por mayor. La saturación del espectro mediático es una realidad, posiblemente a estas alturas hay más desinformación que información. Las cantidades industriales de palabras distribuidas en forma directa o a través de los medios han generado ese fenómeno de aturdimiento.

DESCANSO.- En fin. Se trata de los cierres. Esos que no se volverán a escuchar hasta dentro de tres años. Los tiempos de las campañas quedarán sincronizadas a partir de ahora, aunque se empiezan a extrañar el modelo de diferidas, en esas en donde a cada quien se le daba su lugar y espacio..

ENCUESTAS.- En medio de todo esto, hay que agregar otros factores, como son las encuestas, sobre todo las consultas telefónicas o aquellas grabaciones que han puesto la cereza del pastel al hartazgo.

SORPRESAS.- Por cierto, hablando de números, quienes andan muy animados por los primeros resultados, son los operadores políticos del candidato priista Antonio Bilbao.

DATOS.- Dicen que el trabajo en el campo, en el visitar casa por casa se había dado; sin embargo, los números no podían ser tan generosos. Sorprendieron a los propios apoyadores de Toño Bilbao, el candidato priista a la Presidencia Municipal de Santa Bárbara.

REVELACIONES.- Aun cuando la Asamblea Municipal Electoral de Santa Bárbara está cooptada en intereses por el candidato de Movimiento Ciudadano, hay filtraciones. Hay quien pretende revelarse a la tiranía.

ESTADÍSTICAS.- Los primeros datos estadísticos, de las encuestas que levanta el mismo órgano electoral para su propio consumo, muestran estadísticas contundentes a escasas dos semanas de que se realicen las elecciones. El rechazo al actual Administración se ha aglutinado en la oferta política del priista Antonio Bilbao.

DATOS.- Los datos más recatados muestran una diferencia de dos a uno, con relación a quien pretende reelegirse con la combinación de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional.

PRÓDIGO.- Incluso, ni siquiera en la competencia por el liderazgo en las encuestas el actual Presidente con licencia, de acuerdo con esas mediciones, otras opciones como Morena y PRD las superan en el raiting.

SANTA.- Y siguiendo con Santa Bárbara, se presentó la violación de sellos en la Asamblea Municipal Electoral, en un espacio que da rumbo a un salón de reuniones; sin embargo, hay que resaltar que fueron los propios miembros de la Asamblea los que solicitaron colocar los sellos, ya que la puerta da a la casa de un funcionario municipal.

EMPEORO.- Hay que destacar que desde el inicio de los trabajos de la Asamblea hubo inconformidad por parte de los Consejeros, por el lugar en que se ubica y ahora con esto de que violaron los sellos la inconformidad empeoró.

SEÑALAMIENTOS.- Empero, por parte de los partidos políticos ha habido señalamientos en el sentido de que el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, ha acudido un par de veces después de que se terminan las reuniones, cuando no hay Consejeros, lo que ha provocado malestar, ya que manifiestan que cualquier duda que pudiera tener su representante pudiera verla.

CONSEJEROS.- Por lo cual, entre los Consejeros de la Asamblea existen inquietudes y el hecho de que este sello se haya violado, aún cuando el espacio al que da es sólo de reuniones, ha causado malestar e incomodidad entre ellos y más en los representantes de los partidos.

ACERCA.- Ya se acerca la temporada de verano, precisamente está a un par de días de iniciar y junto con ella también se esperan las lluvias, que recargan los mantos freáticos y la presa.

PRESA.- Hasta el momento está al 50 por ciento de capacidad y con esta cantidad podrá abastecer a las colonias que quedan por el sector, por un lapso de tres meses; esperan que las precipitaciones lleguen y nuevamente hagan su trabajo de recarga.

OLVIDAR.- No hay que olvidar que la presa abastece a unas colonias en la ciudad; sin embargo, los pozos de El Verano necesitan recargarse, ya que abastecen otra parte y otro sector importante.  HYPERLINK “mailto:patrullando@elsoldeparral.com.mx” patrullando@elsoldeparral.com.mx

“Compa, me di un tiro y no me morí, sálgase, me voy a dar otro”

“Compa, me di un tiro y no me morí, sálgase, me voy a dar otro”

Tras matar a su ex pareja y al novio

El Heraldo De Chihuahua

local

Fiscalía de Distrito Zona Sur procesa penalmente a presunto homicida

Fiscalía de Distrito Zona Sur procesa penalmente a presunto homicida

Fue vinculado a proceso por privar de la vida a un hombre en Parral

Convocan a elección de presidente seccional de Villa Escobedo

Convocan a elección de presidente seccional de Villa Escobedo

Presidencia municipal

Se designa a la profesora, Luz María Aguirre, al frente de la Instancia de la Mujer

Se designa a la profesora, Luz María Aguirre, al frente de la Instancia de la Mujer

El secretario notifico el nombramiento

Dos muertos tras la creciente de un río

Dos muertos tras la creciente de un río

Se dirigían a una mina para llevar alimentos

destacados

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México