imagotipo

Patrullando

  • El Sol de Parral
  • en Local

VIOLENCIA.- La atmósfera de violencia en la región sigue arrojando a la estadística nacional de los asesinatos, una sumatoria que preocupa y sobre todo, se lamenta, puesto que la ciudadanía ya teme salir a las carreteras.

JIMÉNEZ. “El vecino municipio de Jiménez y Villa López, son latentes puntos en el que el tema sigue dando de qué hablar, no solo por parte de grupos que pertenecen a células criminales, sino por asaltantes o asesinatos que se presentan por rencillas.

DOBLE.- Algo que se está investigando ahora en la “polémica” colonia Parral Vive, es que alrededor de tres docenas de viviendas del sector, cuentan con doble asignación, por lo que habrá quien se quede sin la vivienda, cuando menos, se verá si la requiere o no, y si cumplió con los requisitos.

LAMENTABLE.-  Sin lugar a dudas es una situación lamentable y más cuando se percibe en el papeleo que hay situaciones irregulares y que hubo cosas que no se hicieron bien.

LOCO.- Ayer se celebró el Día Nacional del Psicólogo, figura que ha cambiado conforme pasa el tiempo, ya que anteriormente se creía que este profesional era solamente para tratar a “locos” y las personas estaban renuentes a asistir con él.

TABÚ.- El asistir con este especialista anteriormente era un tabú; sin embargo, ahora no es así, ya que en la época actual hay diferentes situaciones que ameritan asistir con el especialista, incluso, como el cotidiano estrés que deriva en otras afectaciones fisiológicas.

DEPRESIÓN.- Incluso, en estos tiempos la depresión también es tratada, ya que de no hacerlo a tiempo, esta deriva en problemas como el suicidio.

ACCIDENTES.- Una estadística que por lo regular siempre está a la alza, es la de los accidentes de tránsito; no obstante, son los fines de semana,  cuando está tiene un repunte presentando casos de personas que resultan lesionadas, muchas veces fallecidas.

ALCOHOL.- El reglamento de tránsito existe por una causa antes que todo, el de la seguridad del conductor y de la sociedad, por lo que como ciudadanos, debemos dejar atrás la imprudencia y  conducir con responsabilidad, sobre todo evitar sin excepción el conducir en estado etílico.

PREVENCIÓN.- El hecho de fomentarnos a nosotros mismos esta ética vial que tanta falta hace en la mancha urbana de Parral, podría mermar el esquema que continuamente tiene repuntes y la mayoría de los casos, son a causa del anterior punto, el conducir bajo los efectos del alcohol o de algún enervante. patrullando@elsoldeparral.com

local

Detienen a joven que se encontraba en un “picadero” en la calle Simón Bolívar

Detienen a joven que se encontraba en un “picadero” en la calle Simón Bolívar

Tenía en posesión una pipa y un foco con droga

Niega Cabada haber comprado magistrados

Niega Cabada haber comprado magistrados

"Yo soy independiente y no tengo liga con ningún partido político"

Insuficiente, apoyo económico de 65 y Más

Insuficiente, apoyo económico de 65 y Más

No satisface completamente las necesidades básicas

destacados

EPN debe regular el uso de marihuana y cerrar con broche de oro su sexenio: Vicente Fox

El expresidente de México dijo que hay muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

El Tribunal Electoral revocó los triunfos obtenidos por los panistas Felipe Cantú y Pedro Garza

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral

Autor del tiroteo en aeropuerto de Florida es sentenciado a cadena perpetua

Esteban Santiago, de 28 años, recibe en prisión tratamiento médico por esquizofrenia

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

Alberto Elías Beltrán aseguró que la procuraduría se encuentran revisando la interpretación del juez que determinó la libertad de la exlideresa