imagotipo

PATRULLANDO

  • El Sol de Parral
  • en Local

HABITADAS.- Luego que mencionaran que no había viviendas habitadas en la colonia Parral Vive, de repente aparecieron 17  personas para ocuparlas.

Esto, después que anunciaran el inicio del proceso de reversión.

PREGUNTA.- La pregunta es ¿por qué no las habitaron antes de que dieran a conocer este proceso?, ya que si las personas hubiese tenido necesidad de una finca, su ingreso había sido inmediato sin tener que esperar la reversión.

DESHABITADAS.- Ahorita todavía quedan 50 deshabitadas, por lo que especulan que más casas podrían habitarse en los siguientes días, antes que inicie el proceso.

AVE.- Quienes se han dado a la tarea de investigar cuáles están habitadas, tendrán que verificar que, efectivamente, los nuevos inquilinos vivan ahí y no sean solamente “ave de paso”.

PROBLEMÁTICA.- Luego de la problemática que siguen enfrentando los adultos mayores respecto al pago de “65 y Más”, en donde incluso ha habido personas desmayadas, el representante de noveno distrito, -luego de que este quedara acéfalo-, diputado Alejandro Domínguez se comprometió a gestionar para que el evento se lleve a cabo en otro espacio, más cómodo. De esta manera, buscará que se haga un cambio de sede.

BAJO.- Quienes trabajaron ayer bajo protesta es el personal académico y administrativo del Colegio de Bachilleres, en donde solicitan la destitución de la directora general Teresa Ortuño.

SOLICITUD.- Tan pronto hicieron la solicitud, así les llegó la respuesta en el sentido de que no renunciará y que seguirá con su labor, teniendo pendiente el nuevo ciclo escolar. Los maestros tendrán que buscar posiblemente otro tipo de petición…

DESAIRADO.- El foro que estuvo desairado es el de la Reforma Político-Electoral del Estado efectuado ayer aquí, en donde sólo se presentaron tres propuestas y fueron, precisamente, de personas interesadas en el ámbito político.

FORO.- En lo que se refiere a la sociedad, ésta no acudió a ver de qué se trataba el foro, ya que en su mayoría está cansada de la política y los casos derivados de corrupción… patrullando@elsoldeparral.com.mx