Vuelca un vehículo sobre la Carretera Parral-Guadalupe y Calvo. El conductor de la unidad se disponía a rebasar un camión cuando se encontró a un vehículo de frente, por lo que, al tratar de incorporarse de nuevo al carril, impactó contra la parte trasera del camión, perdiendo el control de la camioneta para luego salir del camino y posteriormente volcar. No hubo registro de personas lesionadas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de esta mañana se suscitó un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, en el que una camioneta resultó con cuantiosos daños materiales, luego de salir del camino para posteriormente volcar, afortunadamente, no hubo heridos.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro número uno de dicha carretera, lugar al que arribó personal de Seguridad Pública del Municipio de Santa Bárbara, tras registrarse el reporte a través del sistema de emergencias 911.
Al llegar ubicaron la escena del accidente, tratándose de una salida de camino con volcadura, tratándose de una camioneta Chevrolet línea Silverado de color blanco, misma que estaba fuera de la cinta asfáltica y con las llantas hacia arriba.
Según se dio a conocer en el lugar, el conductor de la unidad afectada, junto con otra persona, se trasladaban hacia esta ciudad cuando se dispuso a rebasar a un camión tipo semirremolque; sin embargo, al tratar de hacerlo se encontró con otro vehículo que venía circulando por el otro carril frente a él, por lo cual tuvo que maniobrar para volver a incorporarse.
No obstante, al hacerlo impactó en contra de la parte trasera del camión, lo que produjo que perdiera el control al volante, impactando contra el muro de contención, generándose la salida de camino que terminó en una volcadura.
Paramédicos del servicio de URGE de Santa Bárbara, acudieron al lugar para atender a las personas afectadas, quienes afortunadamente no requirieron de traslado médico, ya que no presentaron lesiones que pusieran en riesgo la vida.
En tanto, personal de la Guardia Nacional de Caminos se encargó de realizar el peritaje del acontecimiento para posteriormente deslindar responsabilidades.