Con el objetivo de revisar que los vendedores temporales cuenten con su comprobante de pago así como el cumplimiento de lo pactado por el Gobierno Municipal, personal de la Sindicatura realizó un recorrido en la Feria del Hueso, en donde se entrevistaron con cada uno de los locatarios.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con motivo de las festividades del mes de noviembre, la Sindicatura acudió a la Feria del Hueso para realizar una inspección, con el fin de revisar que se cumpla con temas de organización y de lineamientos municipales que la ley exige.
Así lo dio a conocer la síndica municipal, Alma Portillo, quien destacó la importancia de las revisiones que la dependencia realiza.
Señaló que como principal objetivo se tiene por revisar que los vendedores temporales cuenten con su comprobante de pago por el arrendamiento del espacio.
De igual forma enfatizó que la intención es revisar que cada uno de los stands cumpla con lo pactado con el Gobierno Municipal como lo es la delimitación de los espacios y que cuenten con conexión a la electricidad.
Además que se brinde el servicio óptimo de limpieza y recolección de basura para evitar molestias para quienes asisten a dicho evento.
Por último agregó que también se encuentran trabajando en la revisión del "Festival de Muertos 2023" para poder incluir toda la información correspondiente en el próximo informe trimestral de la Sindicatura para el mes de diciembre.
Cabe mencionar que aunado a ello instancias como la Profeco harán revisiones en los puestos para que se respeten los precios de los productos.