Este próximo miércoles 27 de julio la Universidad Autónoma de Chihuahua, inicia el proceso de recepción de documentos de nuevo ingreso en la ciudad capital, en tanto en el resto de los municipios con extensiones, será a partir de agosto.
La UACH informó que a cada uno de los aspirantes al revisar su resultado del examen CENEVAL en la página resultados.uach.mx, se le asignó una fecha y hora para acudir a la sede a entregar el acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato y CURP.
Tras entregar los documentos, recibirán una ficha para realizar su pago en Caja Única, banco Santander o en línea a través de sega.uach.mx y posteriormente, presentarla en la facultad donde se encuentre la carrera elegida para recibir su carga de materias.
En caso de no contar con Certificado de Bachillerato, debe entregarse antes del 11 de agosto una constancia que acredite que no existe adeudo de materias en la institución de procedencia.
Cabe mencionar que no se recibirá papelería ni se autorizará prórroga de documentos sin constancia de terminación y si aún adeuda materias en el bachillerato o preparatoria.
Para los aspirantes a las carreras virtuales, se solicita que envíen sus documentos en las mismas fechas que presencial, al correo campusvirtual.docs@uach.mx.
Más información en Dirección Académica UACH al 439-1500 ext. 2105.