Ofician misa por aniversario luctuoso del padre Gándara

El presbítero falleció el año pasado a causa de complicaciones en su salud, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · sábado 28 de mayo de 2022

Foto: Archivo | El Sol de Parral

Ofician misa al conmemorarse el primer aniversario luctuoso del padre Juan Luis Gándara Romero, quien es recordado por su caridad, sencillez y constancia para con el pueblo de Dios, durante todos los años que estuvo ejerciendo el ministerio sacerdotal.

A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular

Durante la tarde del viernes, el padre Leonel Larios ofició una misa en la Catedral de Guadalupe por el primer aniversario luctuoso del presbítero Juan Luis Gándara Romero, quien falleció a causa de complicaciones con su salud, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente.

Al cumplirse un año del lamentable fallecimiento del sacerdote Gándara Romero, su recuerdo permanece intacto en los corazones de todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocer su gran espíritu de caridad, sencillez y constancia para con el pueblo de Dios, así como por su entrega durante todos los años que estuvo al servicio de la comunidad.

Es de recordar que el presbítero Juan Luis Gándara Romero, nació en el año de 1941 en la localidad de Saucillo, perteneciente a la Arquidiócesis de Chihuahua, donde fue ordenado en el año de 1967 y ejerció su ministerio durante algunos años.

Posteriormente fue invitado a colaborar en Santa Bárbara antes de que en el año de 1992 se proclamará como tal la Diócesis de Parral, invitación emitida por el primer obispo de la Diócesis, monseñor José Andrés Corral Arredondo, quien después lo designó como párroco en San José durante algunos años, seguido de ello se fue por un tiempo a Estados Unidos, y a su regreso fue destinado a la parroquia de Valle de Allende.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Ya en sus últimos años, permaneció en el templo de Nuestra Señora del Rayo, donde confesaba, y brindaba dirección espiritual a las personas.