Muy entregada a su vocación con Dios, así era Sor María Vitalia

Servicial, alegre y muy dedicada es como la congregación de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús recuerdan a la misionera fallecida durante volcadura

Redacción | El Sol de Parral

  · viernes 9 de junio de 2023

Sor María Vitalia. Foto: Cortesía | HMMSCJ

“Era una persona muy risueña, muy servicial, siempre nos hacía reir”, Dulce nos cuenta que la hermana Sor María Vitalia era una mujer entregada a su vocación como servidora de Dios, quien se desempeñaba dentro de la Pastoral Juvenil y apoyaba en todo lo que se requería. “Iba a la casa hogar, con los ancianos… era una persona muy bonita”, dijo.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Luego de que se diera a conocer el deceso de una las integrantes de la congregación de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en nuestra ciudad, los mensajes de consternación y despedida se hicieron presentes en las redes sociales.

La hermana Sor María Vitalia, perdió la vida este viernes luego de un accidente automovilístico en la carretera Matamoros – Parral, cuando regresaban de realizar servicios en las comunidades vecinas y regresaban a su congregación.

Foto: Cortesía | HMMSCJ

Este hecho tan lamentable consternó a la población parralense, pues recuerdan a la hermana Vitalia como una mujer alegre, servicial y entregada a su vocación.

“Era una persona muy servicial. Siempre estaba de buen humor. Siempre nos apoyaba con sus consejos. La apreciamos mucho”, comentó Dulce Luna, que con mensajes de amor se despidió de ella en sus redes sociales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por su parte, el grupo de Confirmaciones comentó: “Gracias por sus enseñanzas. Descanse en paz”.

Se destaca que la hermana Vitalia era parte de la comunidad de jóvenes en Pastoral, donde apoyaba de cerca en el proceso vocacional de quienes están a punto de egresar del nivel medio superior.