¡Mujer emprendedora! Ofrece Aidé Graciela sus productos hechos a mano en La Mercadita

Desde el inicio del programa, la señora Graciela Talamantes vende manualidades en su pequeño espacio, denominado como "La Moñería"

Lorenzo Gutiérrez | El Sol de Parral

  · lunes 1 de mayo de 2023

Foto: Lorenzo Gutiérrez | El Sol de Parral

Aidé Graciela Talamantes tiene desde el inicio del programa de La Mercadita vendiendo sus productos que elabora manualmente, desde moños, pulseras, bandas entre otros artículos para niñas y mujeres que oferta en su espacio denominado como "La Moñería".

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Con moños desde 15 hasta 50 pesos el par, la señora Aidé tiene a la venta en su espacio que le fue asignado en la plaza Principal.

Foto: Lorenzo Gutiérrez | El Sol de Parral

El tiempo estimado en la realización de los moños es de 10 minutos, mientras que en el caso de los collares le toma un estimado de 15 minutos, según sea el diseño a realizar.

Foto: Lorenzo Gutiérrez | El Sol de Parral

Así mismo, elabora diademas con foamy y listón, el tiempo aproximado para que esta quede terminada es de 30 minutos y su precio es de 50 pesos.

La señora Aidé indica que el material que utiliza para hacer los artículos que vende es adquirido en la Ciudad de México,mismo que tarda en llegar hasta tres o cuatro días aproximadamente.

El trámite de la tarjeta El Buen Descuento se realiza en las oficinas de la Instancia de la Mujer en el DIF Municipal. Foto: Javier Cruz | El Sol de Parral

En el caso de las pulseras tejidas, refiere que estas le llevan alrededor de 20 minutos en realizarse y son de diferentes diseños los que se encuentran en venta.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La señora Talamantes menciona que también tiene un local en su domicilio, en donde tiene sus artículos a la venta durante el trascurso de la semana.

Cabe mencionar que la tarde de este pasado sábado más de 10 mujeres emprendedoras de La Mercadita se dieron cita en la plaza Principal con el objetivo de vender sus artículos y comida que ellas mismas realizan con sus propias manos.