Misa solemne de resurrección invita a no vivir en el pecado

La feligresía de Santa Bárbara culmina las actividades de Semana Santa, con la celebración del Sábado de Gloria

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · domingo 17 de abril de 2022

Fotos: Mariano Rubio | El Sol de Parral

Culmina el triduo pascual en el municipio de Santa Bárbara con la celebración del Sábado de Gloria, llevándose a cabo también la misa solemne de resurrección donde el padre Miguel Domínguez, exhortó a los santabarbarinos a salir de las tinieblas del pecado.

A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular

Este Domingo de Resurrección, la feligresía en el municipio de Santa Bárbara ,concluyó las actividades eclesiásticas alusivas a los festejos católicos que se realizan en los días de la Semana Santa.

El padre Miguel Domínguez, exhortó a vivir la alegría de la resurrección el salir de las tinieblas del pecado para vivir una nueva vida en Jesús, esto dentro de la liturgia efectuada este Domingo de Resurrección.

“El Salvador llega y viene a quedarse en nuestras vidas con la renovación del bautismo y con ese fuego que fue bendecido y encendido la noche de ayer en la vigilia pascual, ahora nos toca a nosotros vivir esa pascua en nuestra familia, en nuestro trabajo, en la escuela y en todo lugar como hombres nuevos con ese espíritu renovado, llevemos pues este mensaje a todas partes., fueron las palabras del presbítero.

La actividad eclesiástica tuvo lugar en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y en cada parroquia de este municipio de actividad minera se llevó a cabo la misa de Domingo de Resurrección.

“A los que nos visitan, volvamos con esa alegría del resucitado, prepararnos para luego recibir ese espíritu Santo, Jesús volvió de las tinieblas, vivamos pues está pascua venciendo los miedos y las adversidades de nuestra vida cotidiana como hombres nuevos”, expresó el párroco.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con esto, culmina la Semana Santa con las actividades de representaciones y vivencias de la eucaristía, donde a través de ellas, se envía un mensaje evangelizador del paso de Jesús por este mundo y que nos quede un mensaje en nuestras vidas