Realizaron posada para más de 150 niños que asistieron al Comedor Comunitario de Guadalupe y Calvo ; en un acto coordinado entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal de Guadalupe y Calvo, 150 niños disfrutaron de una posada en el comedor comunitario de la Cabecera Municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La iniciativa, llevada a cabo por la dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en conjunto con el departamento de Centros de Servicios Comunitarios Integrados y en colaboración con la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento , buscó brindar Momentos de alegría a la comunidad.
La directora de Desarrollo Social, Judith Navarrete, en representación del Ayuntamiento encabezado por Julio César Chávez Ponce, expresó su agradecimiento al Gobierno Estatal por su dedicación en beneficio de la población local.
En este sentido, se informó que, durante la celebración, se distribuyeron dulces y piñatas a los niños presentes, fortaleciendo así el espíritu navideño en la localidad.
Las posadas navideñas en los centros comunitarios de Chihuahua, como la realizada en Guadalupe y Calvo, tienen como objetivo principal fomentar la unidad y la celebración de la Navidad en la comunidad.
Además, se destacó que la organización y participación en este tipo de eventos promueven la colaboración, el entretenimiento y la preservación de tradiciones culturales arraigadas en la región.
Entre los asistentes a la posada estuvieron la directora de Desarrollo Social de Guadalupe y Calvo, Judith Navarrete, la jefa del departamento de Centro de Servicios Comunitarios Integrados, Larissa Elizabeth Saldaña Barraza, y el jefe del departamento de Atención Ciudadana, Héctor Martínez Escárcega, junto con los niños beneficiarios de este festivo encuentro en el comedor comunitario.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Esta marca la celebración por tercera ocasión en que el Gobierno Estatal organiza posadas en centros comunitarios como parte del programa "Posada en tu Centro", subrayando la importancia de la familia, la comunidad y la felicidad compartida durante la temporada festiva.