Fraccionamiento El Mezquite será de gran impacto social ante déficit de vivienda

El nuevo fraccionamiento tendrá 45 lotes disponibles para el mismo número de beneficiarios, y ya se realizan trabajos de urbanización

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · lunes 12 de diciembre de 2022

La citada colonia contará con todos los servicios básicos, como el agua, el drenaje, electrificación, luminarias tipo led y pavimentación de calles con concreto hidráulico, destacó César Peña. Foto: Cortesía | Gobierno Municipal de Parral

Fraccionamiento El Mezquite será de alto impacto social para los parralenses, al reducir el déficit de vivienda que existe en la ciudad. Así lo informó César Peña Valles, alcalde de Parral.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Esto mediante un comunicado en donde se enfatizó que en Parral se atienden las principales necesidades de la población.

“El fraccionamiento El Mezquite tiene un alto impacto social para la ciudadanía y además reducirá el déficit de vivienda que existe en la ciudad", destacó.

El alcalde César Peña Valles se comprometió en atender las peticiones más sentidas de la población, y una de ellas es la vivienda, lo cual se trata una de las solicitudes que más realiza la ciudadanía.

Es por ello que se trabaja en la construcción de un fraccionamiento al que se le denominó El Mezquite, con el fin de brindar próximamente vivienda a quien más lo necesita.

La citada colonia contará con todos los servicios básicos, como el agua, el drenaje, electrificación, luminarias tipo led y pavimentación de calles con concreto hidráulico, destacó el Edil.

En el nuevo fraccionamiento que tendrá 45 lotes disponibles para el mismo número de beneficiarios, se desarrollan los trabajos de pavimentación y de manera paulatina se avanzará con establecimiento de electrificación subterránea, alumbrado público, banquetas y áreas verdes.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con esto se mejorará la calidad de vida de las o los ciudadanos que resulten beneficiados con dicho programa de vivienda.