"Quiero decirle a los parralenses que han sido muy pacientes que ya estamos por terminar la obra que nos dejaron inconclusa del Hospital de Ginecobstetricia", fueron las palabras de la Gobernadora del Estado, quien anteriormente señaló que esta construcción lleva un avance del 97 por ciento y se han invertido 155 millones de pesos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante la presentación del Segundo Informe, la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, comentó que en materia de salud se han realizado las acciones de manera correcta.
Señaló que la salud no se trata de construir mega farmacias ni de surtir recetas con mentiras, ya quien vive con una enfermedad tiene un doble sufrimiento, primero saber si se va a curar y segundo si tendrá dinero para el tratamiento.
"Quiero decirle a los parralenses que han sido muy pacientes que ya estamos por terminar la obra que nos dejaron inconclusa del Hospital de Ginecobstetricia", destacó.
Comentó que se trabaja en la terminación del hospital de ginecobstetricia, etapa en la que se avanza al 97 por ciento, con una inversión de más de 155 millones de pesos, la nueva infraestructura dará atención a miles de mujeres de Parral y la región sur.
"Haber puesto orden en la casa nos ha permitido contar con recursos para brindar la mejor atención medica en todos los rincones del estado, ampliamos la infraestructura y mejoramos la calidad de los servicios de distintos hospitales y centro de salud", dijo.
La mandataria subrayó que se mejor el Centro de Salud, en Creel, Madera, Hospital General de Cuauhtémoc, Hospital Comunitario de Ojinaga, y distintos centros de salud en toda la entidad.
“Estamos cumpliendo con la promesa de que en Chihuahua también haya medicamentos, hoy le puedo decir con mucho orgullo estamos por arriba del 80 por ciento de abastecimiento en medicamento”, refirió.