Arribarán alrededor de cinco mil motociclistas a Parral para participar en la concentración que se llevará a cabo durante los días 11,12 y 13 de julio; son provenientes de diferentes estados de la República y del extranjero. El comité organizador informó que el estadio Valente Chacón Baca será habilitado para la instalación de campamentos donde puedan pernoctar aquellos que no alcancen espacio en los hoteles de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El comité organizador de la Concentración de Motociclistas, informó que han tenido el acercamiento con las autoridades municipales para acordar las acciones para el recibimiento de los motociclistas que estarán participando dentro de las festividades de la cartelera de las Jornadas Villistas 2024.
Destacaron que los eventos comenzarán desde el jueves 11 de julio con el arribo de aproximadamente cinco mil motociclistas provenientes de los diferentes estados de la República y del extranjero.
Esperamos el arribo de un importante número de motociclistas, quienes estarán en Parral acompañándonos, como cada año, en estas tradicionales Jornadas Villistas 2024 informó el equipo organizador de la Concentración Motociclista
Mencionaron que han implementado campañas de concientización con los motociclistas, con la finalidad de prevenir percances durante los eventos, “les hemos informado que son eventos grandes, por lo que se debe llevar una fiesta en paz y con una seguridad para ellos y las familias que acudan”.
Puedes leer: Arranca el 6 de julio la travesía de la Gran Cabalgata Villista 2024
De igual forma señalaron que las personas que no alcancen algún lugar en donde hospedarse debido a la ocupación hotelera, podrán acampar en las instalaciones del estadio Valente Chacón Baca, mismas que se encuentran listas y autorizadas por el Gobierno Municipal.
“Nuestros hermanos bikers que no alcancen algún hotel en dónde quedarse podrán colocar sus campamentos en estas instalaciones”.
Señalaron que, además, durante la Concentración Motociclista se llevará a cabo la bendición de cascos durante el sábado 12 de julio en la “Plaza del Motociclista” ubicada en la mina La Prieta y posteriormente, el cierre del evento con la presentación "La Maldita Vecindad".