Encuentran a persona calcinada junto a más de 60 casquillos percutidos en una brecha que comunica a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo con la Mesa de San Rafael, el cadáver estaba completamente irreconocible y permanece aún sin identificar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Una persona sin vida, cuyos restos estaban completamente calcinados, fue localizada el pasado martes en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Te puede interesar: Detienen a hombre por posesión de drogas en la Gómez Morín
De los hechos se sabe que se trató de un homicidio doloso, por arma de fuego, siendo atendido por agentes de la FGE destacamentados en aquella zona serrana.
El hallazgo generó la movilización de los agentes de criminalística, quienes atendieron el llamado de una persona sin vida en la brecha de terracería que conduce a la comunidad de Mesa de San Rafael.
Al arribo de los investigadores localizaron el cadáver de una persona en posición de cubito dorsal, el cual se encontró calcinado al 100 por ciento de su superficie corporal.
Posteriormente los peritos embalaron en la escena 62 Casquillos calibre 7.62 x 39 mm y 6 Casquillos calibre 40 mm.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la funeraria La Paz para la Necrocirugía correspondiente.
De momento no se han logrado indicios que pudieran dar con la identificación del occiso debido a las condiciones en las que el cuerpo fue encontrado.