Empresarios, comerciantes, ganaderos y agricultores unidos en oración por la lluvia

En misa oficiada por el obispo, Don Mauricio Urrea piden al Todopoderoso para que haga llover en abundancia

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · jueves 7 de julio de 2022

El Obispo de la Diócesis de Parral, Monseñor Urrea, estuvo a cargo de la liturgia. Foto: Mariano Rubio | El Sol de Parral

Empresarios, comerciantes, ganaderos y agricultores, pidieron a Dios las lluvias en una eucaristía en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe ofrecida por el Obispo Don Mauricio Urrea Carrillo, Canacintra, Canaco, Fechac, Coder, Unión de Ganaderos unieron sus rezos con la fe y esperanza de que no falte el agua del cielo en esta temporada.

A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular

La misa inició en punto de las 19:00 horas y la Catedral rápidamente se llenó con los representantes de las cámaras empresariales, iniciativa privada y sector agropecuario, quienes respetuosamente alzaron su clamor al Todopoderoso para que haga llover en abundancia.

Te puede interesar: Oficiará Obispo misa en Catedral para pedir por las lluvias

Fue el Obispo de la Diócesis de Parral, Monseñor Urrea, quien estuvo a cargo de la liturgia organizada por este sector que comprende diferentes organizaciones como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Consejo de Desarrollo Económico Regional (Coder), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Asociación Ganadera Local y la Asociación de productores de leche y Radio Familia.

En la ceremonia el monseñor Mauricio Urrea Carrillo, inició la eucaristía del jueves XIV del tiempo Ordinario, exclamando que la intención primordial de esta liturgia es el solicitar a Dios, haga llegar las precipitaciones necesarias para Parral, la región y el mundo.

“Bienvenidos queridos hermanos a esta celebración eucarística, que realizamos con la intención principalísima, de pedir a Dios Nuestro Señor por el don abundante y oportuno de la lluvia beneficiosa para nuestros campos, para el clima de nuestra ciudad y para la alegría del alma, que el señor que es bueno y providente, atienda nuestra súplica para que pueda la vida de la que todos gozamos, continuar bajo su mirada y bendición”

Palabras del obispo de Parral Don Mauricio Urrea Carrillo, quien también pidió por la salud de los hermanos que, por cuestiones de enfermedad, no pudieron asistir a la santa homilía en este jueves.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!