/ miércoles 12 de junio de 2024

Eficientiza “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano” la atención ciudadana: Alexis Mora

El titular de Servicios Públicos informó que a través de este mecanismo se proporciona una respuesta ágil a las demandas y se garantiza la solución a las necesidades de la comunidad

El esquema de atención municipal implementado durante la presente administración, para reportes ciudadanos, denominado “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano”, ha demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las necesidades de la comunidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa por Alexis Mora Barrón, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que se ha garantizado la atención a cada solicitud de la ciudadanía.

Alexis Mora explicó que, durante los últimos tres años, este esquema de atención a las necesidades de la comunidad ha brindado una respuesta ágil y eficiente en cuento a fallas en el alumbrado público y el cuidado de las áreas verdes.

Además, el titular de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, durante la presente administración, la línea de Whatsapp 6271491586 se ha convertido en una línea directa y de gran demanda para la comunicación con la ciudadanía.

Foto: Dirección de Servicios Públicos Municipales

Agregó que dicha comunicación se ha fortalecido principalmente a través el envío de mensajes y fotografías que documentan el reporte correspondiente de la ciudadanía.

En este sentido, resaltó que los reportes más comunes están relacionados con fallas en el alumbrado y la atención de áreas verdes que requieren mantenimiento, así como solicitudes de poda.

Mora Barrón aclaró que la dependencia no se limita a una sola vía para recibir reportes, ya que como siempre también son atendidos a través de la línea 072, así como en los números telefónicos 627 527 4749 y 627 527 4748, de lunes a viernes y en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora invita a los ciudadanos a realizar sus reportes por medio de las vías antes mencionadas para apoyar la labor oportuna de Servicios Públicos y su personal, con la garantía de que el Gobierno de Parral atenderá todas y cada una de las solicitudes que se reciban.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

El esquema de atención municipal implementado durante la presente administración, para reportes ciudadanos, denominado “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano”, ha demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las necesidades de la comunidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa por Alexis Mora Barrón, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que se ha garantizado la atención a cada solicitud de la ciudadanía.

Alexis Mora explicó que, durante los últimos tres años, este esquema de atención a las necesidades de la comunidad ha brindado una respuesta ágil y eficiente en cuento a fallas en el alumbrado público y el cuidado de las áreas verdes.

Además, el titular de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, durante la presente administración, la línea de Whatsapp 6271491586 se ha convertido en una línea directa y de gran demanda para la comunicación con la ciudadanía.

Foto: Dirección de Servicios Públicos Municipales

Agregó que dicha comunicación se ha fortalecido principalmente a través el envío de mensajes y fotografías que documentan el reporte correspondiente de la ciudadanía.

En este sentido, resaltó que los reportes más comunes están relacionados con fallas en el alumbrado y la atención de áreas verdes que requieren mantenimiento, así como solicitudes de poda.

Mora Barrón aclaró que la dependencia no se limita a una sola vía para recibir reportes, ya que como siempre también son atendidos a través de la línea 072, así como en los números telefónicos 627 527 4749 y 627 527 4748, de lunes a viernes y en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora invita a los ciudadanos a realizar sus reportes por medio de las vías antes mencionadas para apoyar la labor oportuna de Servicios Públicos y su personal, con la garantía de que el Gobierno de Parral atenderá todas y cada una de las solicitudes que se reciban.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

Deportes

¿Eres atleta destacado? Lanzan convocatoria para el Premio Estatal del Deporte

Tienes desde ya y hasta el 15 de octubre para inscribirte: podrías ganar hasta 110 mil pesos

Turismo

Realizan primer encuentro de negocios Chihuahua Discovery Travel Market; esperan derrama de 100 mdp

Asisten compradores nacionales e internacionales de Alemania, España, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos y México

Parral

Invitan a la presentación del libro "Un milagro llamado Milagros" en el Palacio Alvarado

La autora, Velia Gutiérrez Molina, espera a la ciudadanía el próximo viernes a las 19:00 horas para revelar esta historia de un personaje parralense aún con vida

Parral

Hasta 80% de ausentismo en escuelas de Coronado y alrededores por ola de violencia

Según lo informado por la Coordinación de Educación Sur, las escuelas se mantuvieron abiertas ya que por algunos son consideradas como un lugar seguro para sus hijos

Cuauhtémoc

Allanan la presidencia de Anáhuac y roban 3 mil pesos en efectivo

El robo ocurrió en las oficinas de Tesorería de la Presidencia, de donde extrajeron 3 mil pesos en efectivo